Valera, Viernes 31 de Octubre de 2014
Anuncios/ Por Cormetur
Recuperarán muelle y balneario de Palmarito
31 de Diciembre del 2011.
MASSIEL VILORIA G.: CNP: 10.587 - En su reciente visita a la localidad de Palmarito, parroquia Independencia del municipio Tulio Febres Cordero del estado Mérida, el presidente de la Corporación Merideña de Turismo, CORMETUR, Gonzalo Tarazona, anunció la recuperación y remodelación de las áreas atractivas del pueblo costero del estado, como lo son el balneario y el muelle.

       Por su parte, el presidente del despacho de turismo regional reveló que para la época de semana santa debe estar concluida la primera etapa de estas obras, que sin lugar a duda representarán un adelanto al desarrollo comercial de la localidad.

       "Hemos hecho un recorrido por el muelle y el balneario de Palmarito con la intensión de verificar como sería ese inicio de la obra, vamos a establecer una calle que sea simbólica e ir reparando progresivamente las fachadas y ornato de esta comunidad que es de carácter ancestral, tiene una gran riqueza desde el punto de vista cultural y turístico, queremos dejar un saldo positivo a nuestra gestión de gobierno".

       De la misma manera aseguró, que esta propuesta se la realizarán al alcalde William Díaz, con la finalidad de retomar un proyecto que lo tenía previsto desde el año pasado pero las limitaciones con el presupuesto fue imposible ejecutar.

       "estimamos reunirnos con el alcalde del municipio para fijar pautas sobre la puesta en valor del balneario y de los kioscos, donde tradicionalmente se come el pescado frito y el chicharrón, comenzamos a trabajar en esto en el primer trimestre del año que viene, antes de semana santa debemos tener adelantados los trabajos"."


Rating: 1.0/6 (1 voto procesado)

 
Zona Baja En Desarrollo
Jornada sanitaria en el KM 17
 
Rss Wap facebook Twitter Add to Google
Rss Wap Facebook Twitter iGoogle
Obiturios
 
2002-2014 ©. Diario El Tiempo C.A. Todos los derechos reservados. RIF- J-30866572-0, Valera - Estado Trujillo, Venezuela
Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier material de este diario sin la autorización expresa de los editores.
| Gerencia | Contáctenos | Sugerencias | Publicidad | Tarifas | Correo | Ayuda | Estadisticas