Valera, Lunes 1 de Septiembre de 2014
Imprudencia/ TT investiga
Dos muertos al volcar vehículo en el Eje vial
***Ante el fuerte impacto el conductor salió expelido del auto siniestrado y murió en el acto, uno de los acompañantes falleció a los pocos minutos de ingresar a la emergencia del Hospital Universitario PEC, otro resultó ileso
31 de Diciembre del 2009.
Otra tragedia
En horas de la noche del martes se suscitó otro vuelco en la Zona Baja, cerca del Río Pocó, por presunta fallas mecánicas volcó un auto dejando como saldo tres muertos
(JOSÉ COLINA/CNP:6657) - La imprudencia vial comienza a cobrar víctimas en fin de año, en la madrugada de ayer dos hombres perdieron la vida al estrellar contra la isla y luego volcar en el auto donde se desplazaban, en la avenida Cruz Carrillo, mejor conocida como Eje Vial, frente a Prefabricados Mapreca, a pocos metros de la entrada al municipio Valera.

       Las víctimas quedaron identificadas como: Jean Carlos Contreras Aquiles, de 30 años de edad, comerciante, residía en el sector Las Cocuizas, municipio Miranda; y José Alexander Vásquez Fernández, de 29 años, residía en El Dividive, capital del municipio Miranda, en el auto venia otro acompañante, de nombre Dervis Villa, quien milagrosamente resultó ileso.

       Al parecer los tres estaban disfrutando en Valera, cerca de las 4:30 de la mañana se dirigían hasta su hogar en El Dividive a bordo de un vehículo Chevrolet, Lumina, año 2002, color blanco, placas GAG-81Y, conducido por el comerciante Jean Carlos Contreras, cuando entraron en el eje vial, en el sentido Valera- Trujillo, por razones que se desconocen el conductor perdió el control del volante y chocaron contra la isla y luego volcó aparatosamente, el chofer salió expelido ante el fuerte impacto, quedó muerto en el acto; mientras que Vásquez Fernández, salió gravemente herido, siendo trasladado por comisiones del Cuerpo de Bomberos de la Estación La Plata, hasta la emergencia del Hospital Universitario Pedro Emilio Carrillo, donde le diagnosticaron politraumatismo generalizado, falleció a los pocos minutos de ingresar, elevándose a dos los muertos de esta tragedia, mientras que Dervis Villa resultó ileso, y es testigo clave para determinar lo que en verdad ocurrió.

        Hasta el lugar se movilizaron comisiones del Cuerpo de Bomberos, al mando del teniente Oswaldo Urriola, rescataron al herido; y efectivos del Cuerpo Técnico de Tránsito Terrestre, procedieron a levantar el cadáver siendo llevado hasta la morgue local parta la autopsia de ley, abrieron la respectiva averiguación para determinar la causa del accidente, si fue por fallas humanas o mecánicas, esto lo esclarecerán con exactitud los resultados de las investigaciones.

       Consternación en Miranda

       Jean Carlos Contreras, era comerciante, residía en Las Cocuizas, municipio Miranda, deja cuatro hijos menores, era muy conocido y apreciado en esa zona, la noticia causó consternación. Mientras que de José Alexander Vásquez, sólo se sabe que residía en El Dividive, capital del municipio Miranda, se desconocen más datos, era conocido de Jean Carlos Contreras. Se presume imprudencia, al parecer se quedó dormido. Del caso conoció la Fiscalía del Ministerio Público de guardia.

       Correo: grado33@diarioeltiempo.com.ve


Rating: 2.0/6 (1 voto procesado)

Fecha de Publicación: 30-12-2009.
Sucesos de la Zona Baja
Fecha de Publicación: 30-12-2009.
Resumen Sucesos Regionales 2009 (Parte II)
Fecha de Publicación: 29-12-2009.
Sucesos de la Zona Panamericana
Fecha de Publicación: 29-12-2009.
Resumen Sucesos Regionales 2009 (Parte I)
Fecha de Publicación: 28-12-2009.
Sucesos Zona Baja
 
 
Rss Wap facebook Twitter Add to Google
Rss Wap Facebook Twitter iGoogle
Obiturios
 
2002-2014 ©. Diario El Tiempo C.A. Todos los derechos reservados. RIF- J-30866572-0, Valera - Estado Trujillo, Venezuela
Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier material de este diario sin la autorización expresa de los editores.
| Gerencia | Contáctenos | Sugerencias | Publicidad | Tarifas | Correo | Ayuda | Estadisticas