Valera, Sábado 22 de Noviembre de 2014
Violencia/Cicpc investiga
Dos muertos y un herido dejó tiroteo en Boconó
Los tres jóvenes estaban juntos libando licor cuando de pronto llegaron dos sujetos y sin mediar palabra abrieron fuego contra el grupo, tres resultaron heridos siendo llevados hasta el Hospital Rafael Rangel donde fallecieron dos. Se presume que el blanco era uno de los hoy occisos quien registra antecedentes, el otro muerto y el herido no registran antecedentes, pero pagaron por estar en compañía del sujeto que buscaban
31 de Diciembre del 2010.
Vigilancia
En las últimas semanas se han registrado varios homicidios en el municipio Boconó por lo que urgen acciones contundentes de parte de los cuerpos de seguridad para devolverle la paz y tranquilidad a los pobladores y visitantes de esta turística población
(JOSÉ COLINA/CNP:6657) - El doble homicidio se ha hecho modalidad en esta región. La noche del miércoles dos jóvenes resultaron muertos y uno herido de parte de unos pistoleros que llegaron efectuando disparos contra los presentes, el hecho ocurrió en el sector El Barzalito 6, en la vía pública, de la parroquia y municipio Boconó.

       Los muertos quedaron identificados como: José Manuel Borges García, de 28 años de edad, residía cerca del sitio del suceso, eraapodado "El Emeterio"; y Antonio Ramón Bastidas, de 26 años, vivía en Tostós, mientras que el herido responde al nombre de Edicson Ramírez, de 21 años de edad.

       El comisario jefe Juan Ignacio Olivar, jefe de la Delegación Estatal Trujillo del Cicpc, informó que cerca de las 7:30 de la noche del miércoles los tres jóvenes estaban en el sector El Barzalito 6, libando licor, cuando de pronto llegaron dos sujetos en un vehículo y sin mediar palabra sacaron armas de fuego y dispararon contra el grupo. Los tres jóvenes resultaron heridos siendo llevados hasta el Hospital "Rafael Rangel" de esa localidad donde fallecieron Borges y Bastidas, siendo llevados ambos cadáveres hasta la morgue del Hospital José Gregorio Hernández de Trujillo para la autopsia de ley. Antonio Bastidas presenta cinco impactos de bala en diferentes partes del cuerpo: brazo derecho, instercostal, región escapular y epigástrica; José Borges, presenta dos impactos de bala, una en la región abdominal derecha y otra en la infraescapular derecha. El herido presenta una herida de bala en la rótula de la rodilla izquierda, está fuera de peligro.

       Ajuste o venganza

       El jefe regional del Cicpc explicó que de los tres sólo registra antecedentes el fallecido José Borges, presenta entrada por lesiones por la subdelegación Boconó, de fecha 26 de mayo 2001, por robo el 09-01-2003 por Boconó, y el 04-12-2006 por lesiones,además estaba solicitado por el Tribunal de Control 6 de Trujillo de fecha 08-06-2006 por robo y lesiones.

       "Con este registro policial se presume que el objetivo de los pistoleros era este joven, y los otros dos recibieron por estar en compañía o cerca de éste. Estamos declarando a los testigos y al herido, para dar con la identidad de los asesinos y el real móvil, que se presume sea venganza o ajuste de cuentas. Una comisión del Cicpc Boconó está trabajando el caso", afirmó el comisario Olivar.

       Correo: grado33@diarioeltiempo.com.ve


Rating: 0.0/6 (0 votos procesado)

Fecha de Publicación: 31-12-2010.
Policía arrecia contra el hampa en Andrés Bello
Fecha de Publicación: 29-12-2010.
Resumen Sucesos Regionales 2010 (Parte I)
Fecha de Publicación: 28-12-2010.
Sucesos Zona Baja
Fecha de Publicación: 22-12-2010.
Sucesos Zona Baja
 
 
Rss Wap facebook Twitter Add to Google
Rss Wap Facebook Twitter iGoogle
Obiturios
 
2002-2014 ©. Diario El Tiempo C.A. Todos los derechos reservados. RIF- J-30866572-0, Valera - Estado Trujillo, Venezuela
Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier material de este diario sin la autorización expresa de los editores.
| Gerencia | Contáctenos | Sugerencias | Publicidad | Tarifas | Correo | Ayuda | Estadisticas