Valera, Sábado 19 de Abril de 2014
Anuncio/ A nivel Familiar
ME cancela Bono de Contribución mañana al personal administrativo
Son 75 días que les corresponden a las y los trabajadores administrativos del despacho educativo
29 de Julio del 2009.
Trabajo del Snfpme
El Snfpme del estado Trujillo, ha realizado una serie de visitas a los centros educativos de la identidad, para conocer las necesidades y expectativas de sus afiliados, a objeto de presentarle un informe pormenorizado a la Zona Educativa, a objeto de que se les busque solución, informó Gladys de Briceño
(SEGUNDO MENDOZA) - Los trabajadores administrativos del Ministerio del Poder Popular para la Educación (Mppe), recibirán mañana el pago del Bono de Contribución al Ingreso Familiar (Cláusulas 58), el cual corresponde a 75 días, lo que representa un excelente anuncio de carácter económico para los trabajadores y trabajadoras de este sector, quienes inician su etapa de vacaciones colectivas.

       La información la dio a conocer la licenciada Gladys de Briceño, Presidenta del Sindicato Único Nacional de Funcionarios Públicos del Ministerio de Educación (Snfpme) del estado Trujillo, quien reconoce la preocupación del Mppe en cumplir con los trabajadores y trabajadoras administrativos (as) del sector educativo.

       Contratados

       Fue también propicia la oportunidad, para que la directiva del Snfpme, expresara su solidaridad con todo el personal administrativo contratado del Ministerio de Educación, quien por problemas de carácter informático a nivel central, resultó afectado, pero sin embargo, gracias al interés y la disposición de las autoridades de la Zona Educativa, encabezadas por el profesor Tomás Chichilla, el problema fue solucionado y ya para el mes de agosto, podrán cobrar con la mayor normalidad sus sueldos y beneficios contemplados en la contratación colectiva, Ley Orgánica del Trabajo y Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

       

       Informe

       En otro orden de ideas, informó Gladys de Briceño, que la directiva en pleno del Snfpme del estado Trujillo, ha realizado una serie de visitas a los diferentes centros de trabajo distribuidos en los 20 municipios que conforman la geografía regional, a objeto de constatar y conocer en el lugar de los hechos, las situaciones que atraviesan las y los trabajadores administrativos, en materia de horario, condiciones de trabajo, cumplimiento de los beneficios contractuales, permisos médicos, entre otros.

       -¿Cuál es el objetivo de estas visitas?

       Vamos a elaborar un amplio y pormenorizado informe que será presentado al ciudadano Director de la Zona Educativa, profesor Tomás Chinchilla, a objeto de que se busquen las soluciones a las situaciones que allí se plantean, estando de antemano convencida que este funcionario diligenciará de forma pertinente, las acciones que les corresponden para dignificar al personal administrativo que depende del Ministerio de Educación.

       Correo: ramseg@yahoo.com


Rating: 3.3/6 (3 votos procesado)


Warning: mysql_num_rows(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /home/diarioel/public_html/V3_Secciones/v3_Noticia_Pric.php on line 184

Warning: mysql_free_result(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /home/diarioel/public_html/V3_Secciones/v3_Noticia_Pric.php on line 208
 
Columnas
EPICENTRO.
Farándula
Misa Crismal:
 
Rss Wap facebook Twitter Add to Google
Rss Wap Facebook Twitter iGoogle
Obiturios
 
2002-2014 ©. Diario El Tiempo C.A. Todos los derechos reservados. RIF- J-30866572-0, Valera - Estado Trujillo, Venezuela
Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier material de este diario sin la autorización expresa de los editores.
| Gerencia | Contáctenos | Sugerencias | Publicidad | Tarifas | Correo | Ayuda | Estadisticas