Valera, Martes 29 de julio de 2014
Aventuras, ocurrencias y diversión con mucho talento venezolano
Dosis de Familia estrena su segunda temporada con invitados especiales
15 de Mayo del 2012.
AGENCIA - Locatel en su búsqueda de contribuir con el bienestar de la comunidad y brindar entretenimiento a través de la salud, presenta la segunda temporada de la exitosa serie animada por internet Dosis de Familia, iniciativa emprendida a través del portal web www.locatel.com.ve en el 2011 y que ha llegado a miles de hogares venezolanos con sus ocho (8) capítulos cargados de humor, anécdotas y muchas travesuras de una peculiar familia.

       La historieta animada de las cápsulas renueva sus episodios, la segunda temporada vendrá cargada del mejor talento nacional, que formará parte de ésta dosis-manía y que cobrarán vida a través de caricaturas para hacer reír a grandes y pequeños con sus ocurrencias, en cada capítulo un nuevo invitado sorpresa será parte de la familia más querida de Venezuela.

       Después del lanzamiento de Dosis de Familia, Locatel continúa creando bienestar a través del entretenimiento. "Insistimos en ofrecerles una propuesta fresca y divertida, en un espacio saludable, donde cada personaje junto a un invitado especial se encuentre conviviendo en situaciones cotidianas como cualquier miembro de una familia", acotó Ulises Bermúdez Director de Mercadeo de Locatel.

       En ésta segunda temporada seguiremos disfrutando de los siete integrantes de esta familia tan querida, encabezada por "Ma" cápsula, madre de cinco (5) hijos, trabajadora y fiel a su gimnasio; "Pa" cápsula, contador de profesión y fanático del béisbol; Susy, es una chica amante de la moda y adicta a su teléfono inteligente; Rafa, pre-adolescente, hipocondríaco y miembro de los Niños Exploradores; Vito, súper-inteligente, travieso y curioso es el menor de los varones; Anita y Bendita, son las pequeñas gemelas adoradas de Pa y Ma y el abuelo más querido de la familia, Abu, quien con sus ocurrencias conquistó el corazón de todos.

       "Con el lanzamiento de estas nuevas historietas, Locatel busca acercarse aún más a la familia venezolana, al ofrecerle más participación ciudadana cuando visite cualquiera de nuestros establecimientos a nivel nacional", enfatizó Ulises Bermúdez, Director de Mercadeo de Locatel.

       Es así, como Dosis de Familia seguirá premiando a sus seguidores con sorpresas, concursos y más juegos a través de su espacio en www.locatel.com.ve, igualmente, podrán seguir visualizando los capítulos de la primera temporada, el mini-sitio Cuentos del Abu! y el Blog de Susy.

       Para disfrutar de los capítulos de la primera y segunda temporada desde tu móvil, escanea el código QR y comparte las aventuras de Dosis de Familia.


Rating: 0.0/6 (0 votos procesado)

 
 
Rss Wap facebook Twitter Add to Google
Rss Wap Facebook Twitter iGoogle
Obiturios
 
2002-2014 ©. Diario El Tiempo C.A. Todos los derechos reservados. RIF- J-30866572-0, Valera - Estado Trujillo, Venezuela
Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier material de este diario sin la autorización expresa de los editores.
| Gerencia | Contáctenos | Sugerencias | Publicidad | Tarifas | Correo | Ayuda | Estadisticas