Logo de Diario El Tiempo C.A.

Fecha/ Para recordar el 4-F-92

Revolucionarios se concentran hoy en la plaza Bolívar de Valera

04 de Febrero del 2014.

(GILCELY LINARES/CNP:15221) - Con una mega concentración la Corriente Revolucionaria del Pueblo, recordará hoy la gesta del 4-F-92. El punto de encuentro será la plaza Bolívar de Valera, con la participación de las bases, luchadores sociales junto a reconocidos dirigentes políticos, entre ellos Julio Moreno, Felipe Apure, Octavio Velásquez y Maurillio Briceño.

       Despliegue

       Desde las 10 a.m., los activistas revolucionarios rememorarán las hazañas de un hombre, que sin temor alguno, defendió hasta el día de su muerte, a los desposeídos y prosiguió la liberación del pueblo venezolano. Asimismo, rendirán honores a Simón Bolívar, y ratificarán la guerra contra la corrupción.

       El comité organizador extiende la invitación al pueblo valerano a participar activamente en la jornada, aunado en la construcción de la patria grande, justa e igualitaria.

       


TE PUEDE INTERESAR

CONTENIDO PATROCINADO

loading...

2002-2016 ©. Diario El Tiempo C.A. Todos los derechos reservados. RIF- J-30866572-0, Valera - Estado Trujillo, Venezuela
Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier material de este diario sin la autorización expresa de los editores.