Valera, Miércoles 23 de Abril de 2014
Réplica/ Durante la gestión de Gladys de Faneite
El PAE se encuentra en su momento estelar
La Zona Educativa impulsa todas las políticas educativas, que ha trazado por el comandante presidente Hugo Chávez
23 de Mayo del 2012.
Campaña de descrédito
La campaña de descrédito que ha emprendido la oposición en el estado Trujillo, no debe ser digerida por los factores políticos revolucionarios, a los cuales exhortamos a no hacerle juego a personeros descalificados que sólo pretenden ganar espacio político, oxigenarse políticamente y tratar de empujar en las encuestas, la alicaída candidatura de Capriles Radonski, dijeron los declarantes
(SEGUNDO MENDOZA/CNP:5718) - Durante su gestión como Directora de la Zona Educativa, del estado Trujillo, Gladys Faneite, ha logrado que el Programa Alimentario Escolar (PAE), se cumpla a cabalidad en beneficios de los niños, niñas y adolescentes los 20 municipios que conforman la geografía regional, y podemos decir que en este momento "este importante programa social, se encuentra en su momento estelar en nuestra entidad".

       Tal criterio lo expresaron un numeroso grupo de docentes de la Zona Educativa, Directores de Planteles y Jefes de Municipios Escolares, entre quienes se encuentran Ivonne Cárdenas, Migdali Moreno, Carmen de Luque, Narvis Aldana, Aidé Merchán, Yajaira Morillo, Avelín Espinoza, Juan Pazos, Ignacio Hernández, Carmen Zué, Elizabeth Anselmi, Mirtha Infante, Lucma Tello, Luzmarina Tello, Fernando Pérez, Aiza Toledo, Sandra Rivero, Rosa Santos, Ángela Díaz, Coromoto Ramírez, Leticia Campillo, Vanesa Simancas, Romexa Pacheco, Lisbeth Benítez, Yudith Mejías, Adenis Ramírez, Juan Azuaje.

       Asimismo, Miguelángel Villa, Edwin Rodríguez, Alfonso Paredes, Ismelda González, Sammy Gandica, Juana Domínguez, Rubilenis Rubio, María Isabel Peña, Lisbeth Trasven, Nacarely Juárez, Maribel Trasven, Paulino Peña, Gabriel Briceño, Aura Marina Briceño, Rosalba Valecillos, Gonzalo Valecillos y José Mejías, quienes denuncian que "en contra del PAE se ha desatado una feroz campaña promovida por factores de la oposición muy desprestigiados, desgastados y descalificados, como es el caso del diputado Enrique Catalán, quien pretende oxigenarse políticamente, ante su pobre desempeño como parlamentario en la Asamblea Nacional, y tratar con sus denuncias, que su candidato majunche a la Presidencia, Henrique Capriles Radonski, ascienda en las encuestas, lo cual no van a poder lograr, porque Chávez está en el sentimiento del pueblo trujillano y venezolano en general".

       Gestión eficiente

       Hay que destacar que durante la gestión de Gladys Faneite, al frente de la Zona Educativa, "nunca el PAE ha podido estar funcionando mejor, de ello pueden dar fe los Jefes de los Municipios Escolares, en cuanto a la entrega de los alimentos, preparación de los mismos por parte de las madres procesadoras y distribución en los diferentes planteles dependientes del Ministerio del Poder Popular para la Educación, en el estado Trujillo".

       Ha sido Gladys Faneite, además, quien ha resuelto el problema de las madres procesadoras con una visión humanista, la prueba de ello es que, hoy reciben su pago de forma normal, además ha sincerado la situación de los cargos de personas que tenían tiempo cobrando por otras instituciones.

       La Zona Educativa, brinda atención al público ajustada a derecho y de acuerdo a las directrices emanadas del presidente Chávez, en cuanto al proceso de incorporación a las comunidades, a través de las misiones, proceso que beneficia a los niños, niñas y adolescentes, como también al pueblo en general.

       Entre los grandes logros que se ha alcanzado la educación trujillana en la administración de Gladys Faneite, se encuentra la incorporación de las Escuelas Primarias en Escuelas Bolivarianas.

       Apoyo magisterial

       Es por eso que, como docentes trujillanos, brindamos nuestro respaldo absoluto e irrestricto a Gladys Faneite, como profesional, como mujer comprometida con el proceso revolucionario y bolivariano que lidera el Comandante Chávez a nivel nacional, y el gobernador Hugo Cabezas, en la entidad, asimismo como madre, esposa ejemplar y compañera de trabajo.

       Por último rechazamos la campaña de desprestigio que contra el PAE, viene propiciando los factores de la oposición, sobre todo en esta etapa crucial en que nos encontramos, como por ser un año electoral, y porque debemos obtener una resonante victoria, con el Comandante Chávez el próximo 7 de octubre, cuando lo reelijamos presidente para fortalecer y consolidar el proceso revolucionario.

       Correo: ramseg@yahoo.com


Rating: 0.0/6 (0 votos procesado)


Warning: mysql_num_rows(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /home/diarioel/public_html/V3_Secciones/v3_Noticia_Pric.php on line 184

Warning: mysql_free_result(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /home/diarioel/public_html/V3_Secciones/v3_Noticia_Pric.php on line 208
 
Trujillo Capital
Alegria:
 
Rss Wap facebook Twitter Add to Google
Rss Wap Facebook Twitter iGoogle
Obiturios
 
2002-2014 ©. Diario El Tiempo C.A. Todos los derechos reservados. RIF- J-30866572-0, Valera - Estado Trujillo, Venezuela
Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier material de este diario sin la autorización expresa de los editores.
| Gerencia | Contáctenos | Sugerencias | Publicidad | Tarifas | Correo | Ayuda | Estadisticas