Valera, Martes 21 de Octubre de 2014
Proselitismo/ En apoyo a Capriles Radonski
Activan Puntos Tricolor con mensaje del progreso
27 de Mayo del 2012.
(SEGUNDO MENDOZA/CNP:5718) - El Comando de Campaña Venezuela, en apoyo a la candidatura de Henrique Capriles Radonski, a la Presidencia de la República, en representación de la oposición democrática venezolana, a través de la Unidad de Activismo Regional que dirige Leonardo Montilla, ha instalado Puntos Tricolor a lo largo y ancho de todo el territorio del estado Trujillo.

       La información la dieron a conocer Miraida Valero, Eliodoro Cañizález y Daniel Rosales, miembros de la Unidad de Activismo Regional del Comando Venezuela, quienes indican que vienen realizando el trabajo de promoción y captación de votantes para apuntar la candidatura de Henrique Capriles en el estado Trujillo.

       Trabajo constante

       Semanalmente se realizan diversas jornadas de colocación de Puntos Tricolor en los 20 municipios del estado Trujillo, donde se lleva al pueblo, el mensaje del progreso, así como cualquier información de índole electoral y política que se requiera.

       Igualmente -dijo Miraida Valero- se efectúan diariamente, visitas casa por casa en las diferentes parroquias, organizadas por los Comandos municipales y parroquiales, actividad en las que se conversa con nuestros vecinos sobre la necesidad de producir un cambio sustancial en la manera de gobernar nuestro Estado y Venezuela.

       Misiones para todos

       Entre los temas que abordamos, destacan, la democratización de las misiones para todos los venezolanos, propuesta que ha realizado CaprilesRadonski, quien ha señalado que en su gobierno, no habrá exclusión para nadie, porque todos tenemos constitucionalmente derecho a disfrutar y a recibir el beneficio de las políticas públicas del Estado.

       Asimismo, hemos dado a conocer la propuesta de empleo para la población, así como el 1er. empleo para los jóvenes y el programa de la 2da oportunidad para el pueblo de la 3era edad que sufre los rigores de la exclusión y el abandono.

       En el area de activismo político regional trabajamos todos los días con espíritu emprendedor y con compromiso patrio para hacer de Trujillo y de Venezuela una tierra de progreso con Capriles como Presidente, finalizaron diciendo los informantes.

       Correo: ramseg@yahoo.com


Rating: 0.0/6 (0 votos procesado)

 
 
Rss Wap facebook Twitter Add to Google
Rss Wap Facebook Twitter iGoogle
Obiturios
 
2002-2014 ©. Diario El Tiempo C.A. Todos los derechos reservados. RIF- J-30866572-0, Valera - Estado Trujillo, Venezuela
Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier material de este diario sin la autorización expresa de los editores.
| Gerencia | Contáctenos | Sugerencias | Publicidad | Tarifas | Correo | Ayuda | Estadisticas