Valera, Miércoles 26 de Noviembre de 2014
Viviendas/ En Nueva Bolivia
Llegaron materiales para las Petrocasas
05 de Junio del 2011.
MASSIEL VILORIA G./ CNP: 10.587 | massielviloria°hotmail.com - Recientemente llegaron al municipio Tulio Febres Cordero del estado Mérida, los materiales para la construcción de viviendas Petrocasa, los cuales estaban siendo esperados por tres años por los miembros de las comunidades de la jurisdicción.

       Cabe destacar, que la realización de estas obras se debe al convenio que hay entre la Alcaldía y PDVSA, para ejecutar el programa de Petrocasa, que hoy en día, forma parte la Gran Misión Vivienda.

       Por su parte, Williams Díaz, alcalde del municipio, se encuentra satisfecho por este logro que ha hecho la revolución, trabajando en socialismo por el buen vivir de los ciudadanos, además, en la actualidad se han construido 50 viviendas, y 150 están en construcción, todas ubicadas en diferentes sectores del Municipio como Palmarito, Brisas del Valle, Valle Grande, Francisco de Miranda, El Quebradón y La Florida.

       La asignación de viviendas se realizó a través de la organización de los Consejos Comunales, quienes avalan la situación del beneficiario, en su mayoría familias de bajos recursos económicos.

       En este sentido, los materiales que llegaron es para continuar la construcción de las viviendas que aún faltan.

       Es importante mencionar, que la Alcaldía ha dispuesto para la Gran Misión Vivienda, un galpón de 2450 m , que en convenio con Pdvsa, será utilizado como centro de acopio para los materiales de construcción de la misión, que le suministrará a los cuatro municipios cercanos como son; Tulio Febres Cordero, Justo Briceño, Julio César Salas y Caracciolo Parra y Olmedo del estado Mérida, el cual, tendrá el nombre de Construpatria, así como ésta, habrá 52 en todo el país, y el caso del estado Mérida, hay disponibles tres, uno en el municipio Alberto Adriani, otro en el municipio Libertador y el de esta jurisdicción, quienes serán los encargados de resguardar y distribuir los materiales de cada municipio.

       Así mismo, se le informa a todo el colectivo que la inscripción en el registro de familias en la Gran Misión Vivienda por el estado Mérida, comenzó ayer sábado y es por un mes completo.


Rating: 0.0/6 (0 votos procesado)

 
Zona Baja En Desarrollo
Día del Músico
 
Rss Wap facebook Twitter Add to Google
Rss Wap Facebook Twitter iGoogle
Obiturios
 
2002-2014 ©. Diario El Tiempo C.A. Todos los derechos reservados. RIF- J-30866572-0, Valera - Estado Trujillo, Venezuela
Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier material de este diario sin la autorización expresa de los editores.
| Gerencia | Contáctenos | Sugerencias | Publicidad | Tarifas | Correo | Ayuda | Estadisticas