Logo de Diario El Tiempo C.A.

Laboral/ Informan miembros del Sirfoet

MPPE cancelará a obreros de acuerdo al Contrato Marco

Un grupo de Sindicatos Contrarrevolucionarios y fascistas se dieron a la tarea de anunciar dichos pagos no acordes al Contrato Marco

06 de Julio del 2010.

Llamado a obreros
Para cualquier información al respecto, pueden acudir a nuestras oficinas ubicadas en la Urb. La Beatriz a lado de la prefectura donde se les atenderá con mucho gusto, culminaron diciendo los declarantes

SEGUNDO MENDOZA (CNP 5718)/RAMSEGMEN@YAHOO.COM - La Junta Directiva del Sindicato Revolucionario de la Fuerza Obrera Educacional del Estado Trujillo (Sirfoet), filial de la Federación Nacional de Obreros Bolivarianos del Ministerio del Poder Popular para la Educación (Fenobolmed), anuncia para los Trabajadores y Trabajadoras (Obreros) Educacionales el cronograma de pago contemplados en el Contrato Marco la cual será de la siguiente manera:

       Para el día 07 de Julio del presente año se estará haciendo el pago correspondiente al Bono Vacacional y Bono de Uniformes y para el día 10 de Julio se realizará el pago de los Útiles Escolares con su respectiva quincena.

       La información la dieron a conocer Javier Montaña, presidente, Nelson Salas, Secretario General, Jonathan Carmona, Richard Albarrán, directivos del Sirfoet, quienes destacaron que gracias a las diligencias realizadas por nuestra organización gremial en conjunto con la Federación Nacional de Obreros Bolivarianos del Ministerio del Poder popular para la Educación (Fenobolmed) que preside a nivel nacional, el Licdo. Jesús Pacheco y por el Estado Trujillo, Javier Montaña.

       Contrarrevolucionarios

       Queremos señalar que un grupo de Sindicatos Contrarrevolucionarios y fascistas se dieron a la tarea de anunciar dichos pagos no acordes al Contrato Marco, donde repartieron una hoja engañando a los trabajadores y trabajadoras (Obreros) Educacionales estipulado en la Normativa Laboral y donde además no se ajustaba a la realidad, engañando a los padres y madres de familias que laboran en las instituciones educativas.

       Por eso nosotros como organización sindical, seria y responsable hacemos estos anuncios apegados a la realidad y llevarles la verdadera suma de felicidad posible como lo dice nuestro Comandante- presidente Hugo Chávez.


TE PUEDE INTERESAR

CONTENIDO PATROCINADO

loading...

2002-2016 ©. Diario El Tiempo C.A. Todos los derechos reservados. RIF- J-30866572-0, Valera - Estado Trujillo, Venezuela
Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier material de este diario sin la autorización expresa de los editores.