Valera, Viernes 31 de Octubre de 2014
Proceso/ Para escoger candidatos a ediles
MUD realizará mañana elecciones en Pampán
20 de Julio del 2013.
(SEGUNDO MENDOZA/CNP:5718) - La Mesa de la Unidad Democrática (MUD), del municipio Pampán, realizará mañana elecciones primarias, con el objeto de escoger sus candidatos y candidatas al Concejo Municipal.

       La información la dio a conocer Katiuska Ardiles, quien manifiesta que ha decidido presentar su nombre como aspirante a la concejalía, en representación de las mujeres y los jóvenes del municipio Pampán, por lo que espera contar con el apoyo decidido del pueblo, para trabajar en su beneficio.

       -¿Dónde se realizará este proceso y a partir de qué hora?

       Los comicios se efectuarán en la residencia del Dr. Hernán Castellanos, candidato de la MUD, a la Alcaldía de Pampán, desde las 8 de la mañana, hasta las 2 de la tarde.

       Expresó la declarante su confianza plena, en que recibirá el apoyo de las mujeres y de la juventud pampanense, para trabajar desde el Concejo y junto al próximo alcalde de esta jurisdicción, Hernán Castellanos, por la seguridad, inclusión, respeto, bienestar y progreso, de nuestro pueblo.

       Para finalizar, Katisuka Ardiles reiteró la invitación a toda la dirigencia y militancia de la MUD, y al pueblo en general del municipio Pampán, para que le brinden su apoyo mañana, en las elecciones primarias que se realizarán, para seleccionar a los candidatos y candidatas a concejales, de esta organización política.

       Correo: ramsegmen@yahoo.com


Rating: 1.7/6 (3 votos procesado)

 
Zona Baja En Desarrollo
Jornada sanitaria en el KM 17
 
Rss Wap facebook Twitter Add to Google
Rss Wap Facebook Twitter iGoogle
Obiturios
 
2002-2014 ©. Diario El Tiempo C.A. Todos los derechos reservados. RIF- J-30866572-0, Valera - Estado Trujillo, Venezuela
Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier material de este diario sin la autorización expresa de los editores.
| Gerencia | Contáctenos | Sugerencias | Publicidad | Tarifas | Correo | Ayuda | Estadisticas