Valera, Domingo 21 de Septiembre de 2014
Psuv/ Ingeniero José Briceño precandidato en Pampán
"Los recursos del pueblo son para las obras del pueblo"
20 de Julio del 2013.
(SEGUNDO MENDOZA/CNP:5718) - Numerosas muestras de respaldo recibe día a día el ingeniero José Briceño, destacado dirigente socialista del Psuv, quien ya ha presentado su nombre como precandidato a la Alcaldía del municipio Pampán.

       Briceño es un destacado profesional, graduado en Mérida como ingeniero civil , insigne trabajador por el presidente Hugo Chávez desde el nacimiento del MBR-200, disciplinado militante revolucionario, quien dijo haber aceptado la solicitud para presentar su nombre a la Dirección Nacional del Psuv y movimientos afines del GPP.

       ¿Qué te motivó a postularte?

       "Me mueve la evidente desidia, la injusticia y la falta de gerencia para gobernar con el pueblo que existe en Pampán. La acción y todo el mundo lo sabe, no ha llegado a los sectores más golpeados y por eso creo que el Todopoderoso nos iluminará para seleccionar el mejor equipo y trabajar con el pueblo y para el pueblo", subrayó.

       Por otra parte al ser requerido sobre su observación en cuanto a las prioridades más apremiantes para Pampán, Briceño fue claro en afirmar que el impulso a las nuevas formas de producción para generar empleo es fundamental, ya que en las cuatro parroquias campea la gente valiosa que no ha podido entrar al mercado laboral y no han podido aportar sus conocimientos al servicio de la sociedad.

       También destaca el resguardo de la soberanía municipal, fortaleciendo los valores socioculturales; impulsar las redes comunitarias en aras del beneficio colectivo, garantizar la seguridad y solidaridad alimentaria, establecer un modelo comunicacional directo con la problemática del pueblo; intensificar obras como viviendas populares, carreteras, acueductos, pero consolidados y prestando un servicio higiénico y eficiente, las vías de penetración, aceras, brocales, cunetas, embaulamiento de quebradas y riachuelos y por supuesto electrificar hasta el caserío más apartado del casco urbano; eso es llevar progreso a todos", recalcó José Briceño.

       Pensamiento de Hugo Chávez es inmortal

       También se refirió nuestro entrevistado, al hecho de que Pampán ha tenido mala suerte con sus gobernantes, ya que con tantos recursos supuestamente invertidos, son pocas y casi nulas las obras de envergadura que se observan. Destaca asimismo, que hay que trabajar articuladamente con el gobernador Rangel Silva, con el Consejo Legislativo Regional, el Consejo Federal de Gobierno, la Superintendencia de Consejos Comunales y el Gobierno Nacional, a fin de que toda ejecutoria sea eficiente y bien supervisada".

       Finalmente hace un llamado a las bases socialistas a ser firmes en su noble tarea de continuar el legado del "Comandante Eterno" Hugo Chávez, pero no con criterios divisionistas, sino integrando a los verdaderos revolucionarios, quienes no llegan al poder a enriquecerse, sino a trabajar por el pueblo, porque los recursos del soberano deben ser destinados a éste".

       Muchas personas han solicitado a Briceño para que lance su candidatura, movidos por su inconformidad y especialmente los llamados batallones electorales Hugo Chávez, quienes consideran que hay que dar paso a la gente elegida por las bases y no impuesta a conveniencia de sólo algunos que pretenden ser sólo ellos quienes estén al frente de los poderes públicos, en este caso la Alcaldía de Pampán, la cual según ellos merece un cambio total de toda su estructura".

       Correo: ramsegmen@yahoo.com


Rating: 1.5/6 (4 votos procesado)

 
Columnas
KRATOS
 
Rss Wap facebook Twitter Add to Google
Rss Wap Facebook Twitter iGoogle
Obiturios
 
2002-2014 ©. Diario El Tiempo C.A. Todos los derechos reservados. RIF- J-30866572-0, Valera - Estado Trujillo, Venezuela
Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier material de este diario sin la autorización expresa de los editores.
| Gerencia | Contáctenos | Sugerencias | Publicidad | Tarifas | Correo | Ayuda | Estadisticas