Valera, Lunes 20 de Octubre de 2014
Predicciones/ América Sánchez
"Múltiples problemas impedirán la paz en el país"
"Gente del gobierno se pasará a la oposición por no estar de acuerdo con medidas fuertes que vendrán", sobre todo "diputados". Dice que "mucha gente se irá del país, por la inseguridad de lo que pueda ocurrir"
23 de Enero del 2010.
Elecciones parlamentarias
En sus predicciones América Sánchez cree que las parlamentarias tambalean, por la baja permanente de popularidad del gobierno y sus líderes, por eso anuncia "que habrá trampas electorales", "ojo con una Constituyente", dice. Cree que la gente saldrá a votar, anuncia que "saldrá a relucir referendos para sacar a alcaldes y gobernadores tanto del gobierno, como de la oposición". "Habrá muchos problemas para las inscripciones de candidatos a diputados"
EXCLUSIVO ALEIDY COLL/INTOPRESS - "Si el año 2009 lo vi negro.este 2010 va a ser más fuerte..y a todo nivel", mal augurio de América Sánchez, la vidente, que a lo largo de tres años nos ha anticipado "lo que se me viene a la mente" en determinados momentos y, que han resultado ciertos. Las predicciones que hoy escribimos, nos fueron dadas el pasado 3 de enero.

       Anticipó "mucho problema económico" y hasta, días antes del viernes 8, nos escribió "sube el dólar y se devalúa la moneda". Advierte la "paralización de las inversiones y muchas empresas que cerrarán sus puertas, incrementándose el desempleo". "Problema de lavado de dólares por parte de gente importante del gobierno". Lo peor: cree que "se devaluará aún más la moneda venezolana".

       Insiste América en que "habrá más problemas bancarios y restricciones para que la gente pueda sacar su dinero". "Los precios se dispararán y veo escasez de muchos productos, sobre todo alimentos. Habrá gente en la calle reclamando, con los consabidos enfrentamientos".

       Los pobres trabajadores petroleros, no verán una. Desde el pitazo presidencial, las cosas no van bien para ellos y América Sánchez predice que "habrá despidos" en ese sector.inclusive, no se escaparán de reprimendas del Ejecutivo "los que hagan huelga de hambre". Remember Franklin Brito, ¡mosca! Conflictos en Sidor.y un sin número "de despidos en las empresas públicas". "Problemas en el Seniat y PDVSA por fuertes pérdidas de dinero". "Más devaluación".

       Insiste en la presencia de marchas en la calle, a lo largo y ancho de Venezuela, "con los estudiantes a la cabeza en plan estelar". "Veo buenos líderes entre los muchachos", asegura Sánchez. Sin embargo, dice que "serán enfrentadas de forma muy fuerte". "Veo militares y tanques en la calle por conflictos con la población". Nada suave vislumbra América Sánchez para los meses por venir.

       

       Epidemias y males en la salud

       Nada beneficioso observa América Sánchez en el sector salud. En principio insiste en las "huelgas de médicos y enfermeras reclamando sus salarios e insumos para los recintos dispensadores de salud". "Veo muchas angustias en la sociedad".

        "Crece el dengue y otras enfermedades virales que minan la salud de los venezolanos, sobre todo los de escasos recursos".

       América predice "problemas y colapso en las clínicas". "Hay que tener cuidado con nuevas epidemias a nivel nacional e internacional".

       

       Presidente rodeado de cuaimas y traidores

       Al Primer Magistrado, América Sánchez le ve "problemas durante un viaje que le va a molestar mucho". También le observa "muchos problemas de salud" con "agotamiento físico y dolores de cabeza". "Le veo mucha angustia, problemas en su estómago y garganta".

       Pero en el plano de su gobierno América Sánchez le anuncia al Presidente que "va a descubrir que gente de su entorno lo traiciona", también que "cambiará el gabinete, sacando a dos ministros de los que hasta ahora habían sido de su entera confianza porque ya no cree en ellos".

       Dice la vidente de las acertadas predicciones que "el Presidente se entera de muchos casos de corrupción entre los que él confiaba. "Se destaparán ollas de corrupción que sorprenderán, porque el mismo Presidente las anunciará".

        "El Presidente se entera de la traición de militares". Explica que "un hombre catire del gobierno, muy cercano al Presidente con problemas y traición". Personas del "entorno presidencial implicados en corrupción". Personeros "destacados del gobierno que se voltean.otros prefieren marcharse del país". Cree que el Primer Mandatario, a pesar de su cercanía con la FAN, está siempre en alerta "porque no confía en ellos, siempre está atento a la traición".

       Sostiene que el Presidente "tendrá problemas con una firma que saldrá a la luz pública y que una mujer negra lo utiliza y traiciona". "Tomará nuevas medidas que molestarán a la población. En un viaje "le veo problemas con una mujer catira". "Dos amigos lo traicionan, uno porque aspira ser Presidente".

       "Veo llamadas telefónicas que lo angustian (al Presidente)", "habrá chavistas enjuiciados y problemas a nivel internacional por crímenes de lesa humanidad y corrupción". Vislumbra nuevas medidas que impactarán negativamente a la población.

       

       Aumentos que matan

       Si los bolsillos de los venezolanos estaban golpeados, América Sánchez predice que con "el aumento de la gasolina y el gas" las protestas se incrementarán. También en los servicios de agua y luz subirá la tarifa. Cree, que a pesar del paso atrás con el racionamiento de la electricidad, "esos cortes aumentarán a escala nacional".

       Pide América una y otra vez orar mucho por Venezuela y el mundo, porque la economía seguirá marchando mal en todo el planeta. "hay que pedirle mucho a Dios para que nos ilumine y alivie los problemas", insiste.

       

       Periodistas y medios

       Cree Sánchez que la arremetida contra los medios será mayor aún y hasta "pueden cerrar nuevos medios". "Al canal del Estado le veo problema de explosión". "Un personaje de Globovisión se lanza como diputado", "veo la libertad de periodistas".

       No se escaparán los medios de "nuevas y costosas multas". Pide prudencia, sin dejar de reflejar la realidad de lo que ocurre en Venezuela y el mundo. "Habrá periodistas que se lanzan para las parlamentarias", sostiene.

       

       La naturaleza seguirá de espaldas

       Aún cuando la sequía golpea al país y al mundo, América presiente "que viene mucha lluvia y se debe estar pendiente de los lugares cercanos al mar y a los ríos".

        "Hay que tener cuidado con temblores y desastres naturales" eso no sólo en Venezuela, sino en el mundo. Vaticina muchos accidentes en las carreteras y las vías, por el mal estado de las mismas. "Caídas de puentes, derrumbes e inundaciones".

        "Vendrán olas de calor y frío con vientos fuertes", anuncia América.

       Piensa un poco la vidente para con cierto dejo manifestar que "yo quisiera ver cosas mejores para Venezuela, pero es muy fuerte todo lo que estoy observando. Deseo de corazón que esas cosas nunca pasen. Por eso, pido que oren mucho".

       

       Políticos enferman y mueren

       Recordamos que el año pasado América Sánchez nos declaró la muerte de dos ex presidentes, de nuevo anuncia que "dos ex presidentes se van a enfermar y podría hasta haber muerte".

       "Se anunciará la muerte de dos políticos que sorprenderá". Al "papá del Presidente le salen problemas fuertes de salud", "a un personaje blanco, canoso del gobierno le sale hospitalización y va a estar grave". "Dos personas cercanas al Presidente van a estar muy delicados de salud".

       También Sánchez nos manifiesta que "anunciarán la muerte de un líder muy importante internacional que no creerán" (nos preguntamos si será Fidel Castro al que matan y resucitan todos los años) y dice que "anuncian muerte de políticos a nivel nacional que impactarán al colectivo".

       

       Oposición y líderes

       Habla nuestra entrevistada que "habrán nuevos inhabilitados", "perseguirán a líderes opositores", "aumentarán los problemas en gobernaciones y alcaldías por falta de recursos". Sostiene que "surgirán dos mujeres blancas muy importantes en la política" y que este año será de las mujeres.

        "Vendrán nuevos líderes y otra organización política", entre esos nuevos liderazgos predice "a un negro y una catira". También predice América Sánchez el éxito en política de dos hombres "uno blanco y canoso y el otro blanco y calvo.con mucho éxito".

       "Triunfo de políticos, periodistas y presos que salen en libertad". "Triunfo de dos hombres morenos militares, con alegría", "dos generales que salen en libertad".

       Disputas del lado opositor, pero al final "veo unidad". "Alianzas entre partidos, pueblo y empresas", "cambios a favor.a medida que pasen las cosas, la gente irá despertando, tanto la del gobierno, como la de la oposición", dice. "Soplan vientos de cambio y libertad".

       

       Atentados no faltarán

       Si de atentados hablamos, América Sánchez predice unos cuantos: "un político canoso tiene que cuidarse de atentado". "A los presidentes de Estados Unidos y Colombia les veo víctimas de atentados".

       Observa "atentados en las embajadas" y alerta "a una mujer blanca del gobierno que se cuide de enfrentamientos". Por supuesto, "veo atentados nuevos a los medios de comunicación".

       

       Tips de predicciones

       América ve mucho salto de talanquera: "gente del gobierno se pasará a la oposición por no estar de acuerdo con medidas fuertes que vendrán", sobre todo "diputados". Dice que "mucha gente se irá del país, por la inseguridad de lo que pueda ocurrir".

        "Problemas en la Asamblea Nacional por leyes que querrán imponer", "caerá de nuevo el precio del petróleo", "habrá problemas mayores con los cupos de Cadivi", "subirá el IVA", "dos empresas importantes se irán del país", "intentarán modificar de nuevo la Constitución".

       "Un matrimonio que impactará", "problemas mayores con la Iglesia y sus Obispos", "problemas graves en Táchira, Zulia, Bolívar y Caracas", "en la frontera", "problemas en aeropuertos por tráfico de drogas", "invasiones a fincas y edificios", "un barco detenido con cargamento de drogas", "problemas con la telefonía e internet", "problemas en un restaurante por medida anunciada por el gobierno", "nuevos conflictos internacionales". Dos empresas importantes las van a querer cerrar".

       

       Taquitos para el gobierno

       "Veo cambios de Magistrados, problemas fuertes por la Ley de Educación". "El Presidente con dos pésimos asesores que lo perjudicarán aún más", "despido de fiscales y jueces por no estar de acuerdo con injusticias".

        "Descubren cuantiosas cuentas bancarias de personeros del gobierno en el extranjero", "reaparece el caso de otro maletín de dólares", "cierre de importantes empresas en Bolívar", "problemas y enfrentamientos con sindicatos", "problemas con transportistas, universidades, maestros y profesores", "con el pueblo que reclama viviendas dignas", "problemas en los puertos", "derrumbe económicos y crisis mayor con escasez de productos".

       Advierte América de "peligros en empresas privadas con incendios".

       

       Anderson de nuevo

       América Sánchez dice que de nuevo saldrá a relucir el caso del asesinato de Danilo Anderson, "en el cual involucrarán a dos personajes del gobierno".

       

       La ex Primera Dama

       Anuncia "nuevas y fuertes declaraciones de la ex Primera Dama de la República que van a impactar".

       

       Seguridad

       Pide al Presidente cuidar su seguridad personal "porque lo pueden traicionar" alguno de sus allegados.

       A Venezuela la ve fatal porque la inseguridad "seguirá creciendo", "la delincuencia aumentará sobre todo en las horas nocturnas".

       

       Otros.hasta de farándula

       Cree Sánchez que "dos cantantes famosos enfermarán de forma repentina", "un matrimonio de una personalidad saldrá a la luz pública y la gente no lo creerá", "más concursos de belleza internacionales con éxito", "más problemas con bancos y banqueros perseguidos".

       "Críticas a Venezuela y su gobierno por otros países". "Presidentes americanos se tambalean y pierden credibilidad". "Se destapan ollas de corrupción en Argentina y Bolivia", "problemas con Irán", "caídas de aviones", "problemas en el metro"."salida de cubanos a otros países", "más convenios y conversaciones con China".

       En fin, un oscuro porvenir ve esta mujer que, repetimos, lleva tres años acertando con sus predicciones. Insiste, para finalizar, en la necesidad de acercarse a Dios y a la oración, para buscar que "nos ilumine" el porvenir.


Rating: 4.1/6 (13 votos procesado)

 
 
Rss Wap facebook Twitter Add to Google
Rss Wap Facebook Twitter iGoogle
Obiturios
 
2002-2014 ©. Diario El Tiempo C.A. Todos los derechos reservados. RIF- J-30866572-0, Valera - Estado Trujillo, Venezuela
Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier material de este diario sin la autorización expresa de los editores.
| Gerencia | Contáctenos | Sugerencias | Publicidad | Tarifas | Correo | Ayuda | Estadisticas