Valera, Martes 21 de Octubre de 2014
Anuncio/ Subdirector del Cicpc hizo el anuncio en su cuenta en Twitter
Confirman como crimen pasional asesinato del Director del Inces
09 de Febrero del 2014.
Eliph Catalina Fernández / ECS - Pese al hermetismo de los altos funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas en el estado Trujillo, el subdirector Nacional del Cicpc, Douglas Rico, confirmó el día de ayer a través de su cuenta en Twitter @DouglasRicoVzla que el asesinato de Pedro Pablo Rivero, director del Inces Trujillo, ciertamente fue un crimen pasional.

       "La Subdelegación Valera esclarece el homicidio del Director Inces Trujillo. Móvil: Pasional. Occiso: Pedro Pablo Rivero González. Lesionado: Andrés Rafael Abreu Cañizales. Detenidos: Raiglimir Johan Torres Dávila, 32 años (autor intelectual) y Josmer Gabriel Lamus González, alias "El Ñeco", 18 años (autor material). Vehículo incautado: Fiat Palio color gris. Reseña: El autor intelectual contrató al sujeto apodado "El Ñeco" por la cantidad de cinco mil bolívares, de los cuales le canceló mil y le adeudaba el restante, para quitarle la vida al hoy occiso, debido que este último mantenía una relación amorosa con la cónyuge del autor intelectual", publicó en la red social el comisario.

       Tras los interrogatorios a testigos y al herido, se pudo conocer que el Cicpc Valera logró identificar a los responsables del asesinato de Rivero, acaecido la noche del martes pasado mientras se desplazaba junto a su chofer por el sector San Rafael de Valera.

       Ante este asesinato, el repudio del colectivo no se hizo esperar, hasta el punto de utilizar como ventana pública las paredes de la ciudad de Valera. En varias partes de la ciudad, se pueden leer grafittis que manifiestan el descontento ante el hecho y la solicitud de justicia.

       Sigue la espera

       Continúa la espera por la rueda de prensa del comisario Guillermo Mictil, jefe de la Delegación Estadal del Cicpc, para que ofrezca detalles acerca de la detención de los responsables y de los pormenores que se han logrado recolectar hasta ahora, incluyendo los datos que aportaron los testigos y cuáles fueron las claves para hallar a Raiglimir Torres, autor intelectual, y Josmer Lamus "El Ñeco", autor material.


Rating: 3.6/6 (18 votos procesado)

 
 
Rss Wap facebook Twitter Add to Google
Rss Wap Facebook Twitter iGoogle
Obiturios
 
2002-2014 ©. Diario El Tiempo C.A. Todos los derechos reservados. RIF- J-30866572-0, Valera - Estado Trujillo, Venezuela
Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier material de este diario sin la autorización expresa de los editores.
| Gerencia | Contáctenos | Sugerencias | Publicidad | Tarifas | Correo | Ayuda | Estadisticas