Valera, Martes 16 de Septiembre de 2014
Oficial / En el MAT Trujillo
Mercal Obrero distribuyó más de 10 toneladas de alimento
La acción estuvo dirigida a los trabajadores del Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras
12 de Agosto del 2013.
Nuevo paquete de productos
El nuevo programa del Mercal Obrero ofrece un paquete de productos que tiene un costo de 704,31 bolívares, mientras que en el mercado privado el precio oscila en 1.680,97 bolívares, lo que representa un ahorro significativo para el bolsillo de los trabajadores y comunidad organizada.
(PRENSA MAT).- Más de 225 trabajadores del Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras (MAT) Trujillo, fueron beneficiados con 10 toneladas de alimentos a precios regulados, distribuidos a través de la Misión Mercal Obrero, en el municipio Trujillo.

       La jornada se realizó en el marco de la semana aniversario de la Unidad Estadal del Ministerio de Agricultura y Tierra, en la cual se comercializaron combos de comida, los cuales contenían seis kilos de pollo, dos litros de aceite, dos kilos de arroz, seis kilos de azúcar, caraotas, un kilo cada uno; ocho kilos de harina, seis kilos de pasta corta y pasta larga, así como también se distribuyó alimentos de Carnes Venezuela, Café Venezuela y hortalizas del Consejo de Campesino "La Victoria" a precios subsidiados. Por otra parte se contó la renovación y adquisición de la cédula de identidad.

       En este sentido, Rubén Quinto servidor publicó felicitó esta iniciativa del Gobierno Bolivariano "ya que el beneficio es directo al obrero, sin necesidad de movernos de nuestro sitio de trabajo adquirimos y llevamos alimentos para nuestro hogar, los precios son accesibles en comparación al mercado capitalista, con esta jornada nos ahorramos más de un 70%, aquí compré carne de diferentes tipos por sólo 140 Bs. mientras en otro lugar cuesta hasta 400 Bs."

       María Briceño, trabajadora del ministerio en la entidad fue una de las favorecidas y expresó que "es un momento de compartir entre los trabajadores, además podemos adquirir alimentos a precios accesibles con respeto al mercado privado, por eso los trabajadores y la comunidad cercana nos preocupamos por acudir y aprovechar la oportunidad, además que no sólo adquirimos alimentos para nosotros, sino para varios miembros de nuestra familia".

       Asimismo, José Rojas quien también acudió a la jornada adquirió productos del Mercal Obrero donde "me ahorre más de la mitad porque, mientras en el mercado privado un pollo me cuesta 80 bolívares, aquí me sale en menos de 20 y también es una gran oportunidad de adquirir rápidamente los productos de la cesta básica y continuar trabajando para al final llegar al hogar con alimento para la familia. Además con sólo 600 Bs. llevé de todo. El Presidente Nicolás Maduro lo anunció y cumplió".


Rating: 1.0/6 (1 voto procesado)

 
Opinión
La maraña
 
Rss Wap facebook Twitter Add to Google
Rss Wap Facebook Twitter iGoogle
Obiturios
 
2002-2014 ©. Diario El Tiempo C.A. Todos los derechos reservados. RIF- J-30866572-0, Valera - Estado Trujillo, Venezuela
Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier material de este diario sin la autorización expresa de los editores.
| Gerencia | Contáctenos | Sugerencias | Publicidad | Tarifas | Correo | Ayuda | Estadisticas