Valera, Viernes 19 de Septiembre de 2014
Criterio/ Aseguro Eduardo Zambrano, candidato a alcalde por la MUD
"Mi pelea no es con Marcos Montilla es a favor del pueblo de Carvajal"
Con ideas claras de autenticidad, inclusión, prosperidad, justicia social, democrática participativa y protagónica, el candidato por la Mesa de la Unidad Democrática, en el municipio San Rafael de Carvajal, Eduardo Zambrano, expresó que su pelea en ningún momento es con Marcos Montilla, sino por el desarrollo de la jurisdicción a la cual representa
13 de Agosto del 2013.
Honestidad
Con la palabra honestidad, se puede definir claramente a este joven profesional, esposo, padre e hijo, quien mantiene unas ideas claras de lo que quiere hacer por el municipio San Rafael de Carvajal, el cual señaló representar con entusiasmo y la firme convicción de pretender trabajar y desarrollarlo para el beneficio del pueblo
(NOELIA OROZCO) - Optimismo, unión y camaradería se dejó ver la mañana de ayer en la rueda de prensa convocada por la Mesa de la Unidad Democrática a nivel regional, en cuanto a las elecciones programadas para este 8 de diciembre a nivel nacional donde se escogerá a los gobernantes de cada jurisdicción en el país.

       En tal sentido, el aspirante por el municipio San Rafael de Carvajal Eduardo Zambrano, en compañía de quienes lo apoyan en la contienda electoral, indicó que su pelea no con Marcos Montilla, sino a favor del pueblo carvajalense, esto, al ser abordado acerca de los últimos acontecimientos con el actual alcalde de dicha entidad.

       De igual modo en la reunión además de dar a conocer los proyectos que tiene para San Rafael de Carvajal, también se habló sobre el reto político que esto implica, en lo social y legal, por el cual atraviesa la Mesa de la Unidad Democrática - Carvajal, aseguro dar todo para llegar a los sectores que están sumergidos en el olvido desde hace muchos años.

       Dentro de los proyectos que tiene como objetivo otorgarle a la colectividad se encuentra el Hospital, a su juicio es necesario, para una población que a diario crece y necesita de un centro médico donde ser atendido y no verse en la necesidad de que los ciudadanos lleguen hasta Valera para atender cualquier anormalidad que se presente con su salud.

       Asimismo agregó que para llegar al pueblo y obtener reconocimiento, trabaja desde ya acercándose en busca de todos los problemas con los que cuentan, para de este modo encontrar soluciones en conjunto con el equipo que lo acompaña.

       Mensaje de la MUD

       Por su parte los integrantes de la Mesa de la Unidad Democrática - Carvajal, precisaron que la norma de toda democracia consiste en respetar la diversidad de ideas, opiniones y criterios es así como destacan que urge sacar del camino al enemigo acérrimo el cual no respeta la diversidad, pluralidad que de forma constante es irrespetada por los actores políticos, en el país y la región. -acotaron que no son enemigos de nadie, solo adversarios políticos, que exponen propuestas y opiniones en sana LID de ocupar espacios en la alcaldía y la cámara edilicia del municipio, apuntan abrazar el proyecto del máximo líder Henrique Capriles Radonski, así como también demás demócratas venezolanos, quienes trabajan por construir una nación de progreso integral, justicia social, inclusión, y autentica participación popular.

       Esquema electoral

       La maqueta electoral, quedó establecida de la siguiente manera; como.

       Candidato

       Por la alcaldía Eduardo Zambrano

       Aspirantes a concejales

       Voto lista; Danilo Castellanos, seguido de Gílmer Avendaño, Francisco Barrios y Nancy González.

       Nominales

       Circuito parroquia Carvajal; con principal y suplente están; William Delgado y Denis Barazarte.

       Concejal Dos: Carlos Solarte - Jesmar Bastidas.

       Correo: noely28@hotmail.com


Rating: 3.0/6 (5 votos procesado)

 
 
Rss Wap facebook Twitter Add to Google
Rss Wap Facebook Twitter iGoogle
Obiturios
 
2002-2014 ©. Diario El Tiempo C.A. Todos los derechos reservados. RIF- J-30866572-0, Valera - Estado Trujillo, Venezuela
Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier material de este diario sin la autorización expresa de los editores.
| Gerencia | Contáctenos | Sugerencias | Publicidad | Tarifas | Correo | Ayuda | Estadisticas