Valera, Sábado 29 de Noviembre de 2014
Anuncio/ Basados en la claúsulas de la VII Convención Colectiva
Gremio docente espera beneficios
18 de Agosto del 2013.
HEBERT MORILLO CARRIZO - El Magisterio trujillano espera que el gobierno Nacional cumpla con las claúsulas contempladas en el proyecto de la VII Convención Colectiva de los Educadores Nacionales, Unitario y Unificado para el año 2013 - 2015 que fue introducido el pasado martes 13 de agosto por nueve federaciones sindicales nacionales del magisterio venezolano ante el Ministerio del Poder Popular para el Trabajo y Seguridad Social.

       El anuncio corresponde a José Miguel Briceño, presidente del Suma Trujillo, quien especificó que son 43 clausulas de interés colectivo para la discusión y firma.

       "Entre las clausulas hay una serie de propuesta, expectativas y prioridad social, resaltando entre ellas, un aumento salarial para los educadores activos, jubilados, pensionados e interinos, del 60% para septiembre de este año con el propósito de recuperar el deterioro salarial producto del crecimiento acelerado de la inflación anualizada y acumulada", acotó.

       Asimismo explicó que para enero del 2014, se espera un incremento recurrente, equivalente al 35%; para septiembre del 2014, un aumento del 35%; y para Abril del 2015, un ajuste del 30%.

        Briceño también sacó a relucir el bono de alimentación e indicó que este beneficio para Activos, Jubilados y Pensionados, 30 días mensuales con fundamento al 50% de la unidad tributaria (UT) vigente.


Rating: 1.3/6 (3 votos procesado)

 
 
Rss Wap facebook Twitter Add to Google
Rss Wap Facebook Twitter iGoogle
Obiturios
 
2002-2014 ©. Diario El Tiempo C.A. Todos los derechos reservados. RIF- J-30866572-0, Valera - Estado Trujillo, Venezuela
Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier material de este diario sin la autorización expresa de los editores.
| Gerencia | Contáctenos | Sugerencias | Publicidad | Tarifas | Correo | Ayuda | Estadisticas