Valera, Jueves 24 de Abril de 2014
Gestión/ De carácter socio-económico
Consejo Central del Snfpme informó sobre alcances de beneficios laborales
Hay que destacar que las autoridades educativas informaron con lujo de detalles sobre los aspectos de carácter laboral que amparan al personal administrativo
13 de Agosto del 2010.
Evaluación en espera
En cuanto a la cancelación de la evaluación para la fecha que estaba pautada, no podrá hacerse, porque se han detectado problemas de cálculo y con los números de cédula, por lo tanto el Snfpme, recomienda al personal administrativo, verificar sus datos y sus resultados antes de firmar sus planillas de evaluación, explicó Gladys de Briceño
SEGUNDO MENDOZA (CNP 5718)/RAMSEGMEN@YAHOO.COM - El pasado 4 de agosto se realizó en la ciudad de Caracas, un Consejo Central del Sindicato Nacional de Funcionarios Públicos del Ministerio Educación (Snfpme), evento al que asistieron todos los presidentes de las seccionales, evento que contó con la presencia de las Directivas Nacionales, Yaselis Guerrero y Amarilis Mazzareli, así como autoridades nacionales del despacho educativo.

       La información la dio a conocer la Licenciada Gladys Barrios de Briceño, presidenta del Snfpme-Trujillo, quien indicó que en este consejo se aclararon una serie de dudas e inquietudes del personal administrativo con relación a los pagos pendientes, las cuales fueron ampliamente expuestas por las autoridades del ME, entre quienes podemos mencionar la Lcda. Jennifer Gil, titular de Educación, Lcda. Norma Bello, Directora General de Recursos Humanos, Prof. Flavio Quijada, presidente del Ipasme.

       Asimismo, la Dra. Ceferina García, Directora de Asuntos Gremiales, Lcda. Nilda Ojeda, Directora de Ingreso y Clasificación, Lcda. Erica Bracamonte, Coordinadora de Evaluación, el Lic. Wilfredo Sarmiento, Coordinador de Beca Marco y el Lcdo. Orlando Herrera, Director de Cultura y Deporte del Ipasme, entre otros, quienes aclararon a los presentes una serie de dudas e inquietudes.

       Por el estado Trujillo participó el Sindicato Nacional de Funcionarios Públicos del Ministerio de Educación (Snfpme), a través de Gladys Barrios de Briceño, para conocer de boca de las autoridades del despacho educativo, cuál es la situación de cada uno de los pagos pendientes.

       -¿Cuáles específicamente?

       Tenemos el caso del Fideicomiso, en este sentido no se ha hecho pago alguno, el bono vacacional no ha sido incrementado y solamente se va a cancelar la diferencia del salario integral a los que cobraron de enero a julio, concepto que ya están haciendo efectivo.

       Retroactivo

       Para el mes de septiembre próximo -precisó Briceño- viene un retroactivo de diferencia de sueldo integral del bono de ingreso familiar. Asimismo se informó que el crédito de la cesta ticket ya ha sido aprobado y se pagará con retroactivo, pero no se dio la fecha en que se hará efectivo.

       Becas marco

       Con respecto a las becas marco, se informó que las mismas fueron extendidas hacia los trabajadores titulares, siempre y cuando estén estudiando y no posean becas sus beneficiarios.

       ¿Qué sucede con aquellos trabajadores que aún no han enviado sus recaudos para la beca marco?

       Se les dio oportunidad de hacerlo hasta el 30 de agosto próximo y se recomienda enviar los recaudos a Wilfredo Sarmiento, Coordinador de Beca Marco del Ministerio de Educación, Piso 6, Esquina de Salas, Caracas, para que cobren este beneficio en octubre próximo. Igualmente se informó que los vehículos sorteados por el Ipasme, se entregarán el venidero mes de septiembre.

       Para finalizar, Gladys Barrios de Briceño, en nombre del Snfpme-Trujillo, deseó a todo el personal administrativo del Ministerio de Educación, unas felices vacaciones.


Rating: 3.0/6 (1 voto procesado)


Warning: mysql_num_rows(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /home/diarioel/public_html/V3_Secciones/v3_Noticia_Pric.php on line 184

Warning: mysql_free_result(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /home/diarioel/public_html/V3_Secciones/v3_Noticia_Pric.php on line 208
 
 
Rss Wap facebook Twitter Add to Google
Rss Wap Facebook Twitter iGoogle
Obiturios
 
2002-2014 ©. Diario El Tiempo C.A. Todos los derechos reservados. RIF- J-30866572-0, Valera - Estado Trujillo, Venezuela
Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier material de este diario sin la autorización expresa de los editores.
| Gerencia | Contáctenos | Sugerencias | Publicidad | Tarifas | Correo | Ayuda | Estadisticas