Valera, Miércoles 23 de Abril de 2014
Actividad/ Durante el mes de septiembre
Campamentos vacacionales recreativos anuncia la Fundación "Gabino Azuaje"
Las jornadas que incluyen actividades recreativas, lúdicas y pedagógicas se realizarán en el municipio Pampán y en la Aldea Bolivariana, Núcleo Pampanito.
12 de Julio del 2011.
Alternativa
Los campamentos vacacionales deben ser diseñados en base a actividades de convivencia, recreativas, educativas, culturales, ecológicas, deportivas y de exaltación de valores y considerando la interacción que debe existir con el medio donde se desarrolle el plan y las características de la población que asiste a dicho plan
DIMAS ALBORNOZ | tiempodeportivo2@gmail.com - La Fundación "Gabino Azuaje" realizó recientemente un campamento vacacional infantil en el que participaron alumnos pertenecientes al Núcleo Escolar Rural 363 que comprende los sectores, Mocoy, Isnogué, Capellanías, Tonojó de Campos, Mesa Colorada, La Chapa, El Hatico y La Plazuela.

       La actividad tuvo lugar en la sede de la Escuela "Esteban Razquin" de La Plazuela donde 107 niños y 12 recreadores de los sectores antes mencionados realizaron durante tres días una serie de actividades lúdicas, recreativas y pedagógicas.

       La Fundación "Gabino Azuaje" ha venido realizando este tipo de actividades tales como Campamentos y Tomas Recreativas en todo el territorio del estado, incluyendo jornadas de atención a los damnificados.

       Para el mes de septiembre la institución ha previsto la realización de dos campamentos, uno en el municipio Pampán y otro con estudiantes de la Aldea Bolivariana, Núcleo Pampanito.

       Los interesados en participar en estas actividades pueden obtener mayor información llamando a los teléfonos 0424 - 7199801 y 0424 7549963, y también por los correos electrónicos campamentosrecreativos@hotmail.com fundaciongabinoazuaje@hotmailñ.com donde además podrán observar más de 12 mil fotografías y evidencias gráficas de las actividades que lleva a cabo la fundación.


Rating: 0.0/6 (0 votos procesado)


Warning: mysql_num_rows(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /home/diarioel/public_html/V3_Secciones/v3_Noticia_Pric.php on line 184

Warning: mysql_free_result(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /home/diarioel/public_html/V3_Secciones/v3_Noticia_Pric.php on line 208
 
Trujillo Capital
Alegria:
 
Rss Wap facebook Twitter Add to Google
Rss Wap Facebook Twitter iGoogle
Obiturios
 
2002-2014 ©. Diario El Tiempo C.A. Todos los derechos reservados. RIF- J-30866572-0, Valera - Estado Trujillo, Venezuela
Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier material de este diario sin la autorización expresa de los editores.
| Gerencia | Contáctenos | Sugerencias | Publicidad | Tarifas | Correo | Ayuda | Estadisticas