Valera, Viernes 24 de Octubre de 2014
Llamado/ Al servicio militar
Inició contingente septiembre 2013
06 de Septiembre del 2013.
LISSETH MEDINA - Recientemente se dio inicio al contingente septiembre 2013, el cual será extendido hasta el próximo 6 de octubre; con la finalidad de que el joven venezolano (a) reciba la información y se incorpore voluntariamente a cumplir el servicio militar. La información fue dada por la coordinadora de las Juntas de Conscripción Municipal de la Zona IV, abogada Nelly Daboín, acompañada por las secretarias de cada una de las juntas ubicadas en la zona panamericana trujillana, juntamente con cada una de sus parroquias.

       La fuente añadió que pueden presentarse en la Junta de Conscripción de Sabana de Mendoza, El Dividive, Sabana Grande, La Ceiba o al Centro de Alistamiento Militar del estado Trujillo, ubicada en Mucuche por la vía a Pampán.

       Dijo también que el alistado que se encuentre en alguna misión social implementada por el Ejecutivo Nacional para el momento de su ingreso al Servicio Militar, permanecerá recibiendo los beneficios de la misma, además del pago de ración mensual en función de la modalidad de prestación del servicio y jerarquía.

       Otros beneficios presentes son la posibilidad de ingreso a Escuelas de Formación de Oficiales de Comando y Técnicos, al igual que a las Escuelas de Formación de Tropa Profesional; facilidades y apoyos para cursar estudios técnicos y universitarios, asistencia médica, social y odontológica, garantía de permanencia en las diferentes misiones sociales implementadas por el Ejecutivo Nacional, alojamiento confortable, vestuario y alimentación balanceada; seguro de vida y otros beneficios e incentivos que van como resultado de los nuevos programas de tipo social que implementa el Ejecutivo Nacional.


Rating: 2.3/6 (3 votos procesado)

 
Otros Deportes
CARTELERA DEPORTIVA
 
Rss Wap facebook Twitter Add to Google
Rss Wap Facebook Twitter iGoogle
Obiturios
 
2002-2014 ©. Diario El Tiempo C.A. Todos los derechos reservados. RIF- J-30866572-0, Valera - Estado Trujillo, Venezuela
Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier material de este diario sin la autorización expresa de los editores.
| Gerencia | Contáctenos | Sugerencias | Publicidad | Tarifas | Correo | Ayuda | Estadisticas