Valera, Miércoles 30 de julio de 2014
Posición/ Carvajal
El MAS llama al diálogo y la reconciliación
18 de Febrero del 2014.
Toda La Música Para Valera
Mañana 19 de febrero, a partir de las 4 y 30 de la tarde, en la Universidad Valle Del Momboy, al lado del Ateneo de Valera, se estará compartiendo el evento denominado "Toda la música para Valera". Los presentes tendrán oportunidad de disfrutar de una llamativa tarde con lo mejor del arte musical trujillano, se juntará la Estudiantina "Sonia Bastidas" con el programa "Alma llanera" del núcleo de la orquesta infantil de Valera. (CR)
(CRIXMAR ROJAS) - "El MAS, junto a Marcos Montilla, acordó y difundió, por diversas vías, la política del diálogo y la reconciliación, con el propósito de incorporar al electorado, de cualquier tendencia política, a su más clara expresión de campaña: gobernar para todos. Miles de ciudadanos coincidieron con nuestra política y votaron con la tarjeta naranja del MAS, esperanzados en la continuidad de la transformación de San Rafael de Carvajal en un municipio de primera, ejemplo para todo el país. Hoy ante la situación de violencia y agresión del gobierno central contra el movimiento estudiantil venezolano la razón se sitúa como dijimos en ese momento: diálogo y reconciliación, único mecanismo para salir de la crisis de gobernabilidad de la República".

       Así lo dijo Ernesto Aldana, coordinador regional del MAS Trujillo, del comité regional del MAS, quien agregó que la tolda naranja se organiza en las cuatro parroquias que conforman el municipio San Rafael de Carvajal, "con el interés de mantener nuestra actitud solidaria con Marcos Montilla y fortalecer su eficaz liderazgo en materia de políticas públicas y su pulcra actuación en el manejo de los dineros del pueblo. Adelantamos todo lo necesario para organizar nuestros cuadros dirigentes y nuevas incorporaciones de militantes y activistas en la región trujillana, impulsando el diálogo y la reconciliación como política aprobada por nuestro Comité Ejecutivo Nacional".


Rating: 1.8/6 (5 votos procesado)

 
Zona Baja En Desarrollo
BREVES COMUNITARIOS
 
Rss Wap facebook Twitter Add to Google
Rss Wap Facebook Twitter iGoogle
Obiturios
 
2002-2014 ©. Diario El Tiempo C.A. Todos los derechos reservados. RIF- J-30866572-0, Valera - Estado Trujillo, Venezuela
Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier material de este diario sin la autorización expresa de los editores.
| Gerencia | Contáctenos | Sugerencias | Publicidad | Tarifas | Correo | Ayuda | Estadisticas