Valera, Viernes 25 de julio de 2014
Opinión/ Jhonny Vielma:
Marcos Montilla hace bastante con pocos recursos económicos
07 de Agosto del 2011.
(JESÚS SEGOVIA/CNP:7635) - El corregidor Marcos Montilla hace bastante por las comunidades del municipio San Rafael de Carvajal, pese al escaso presupuesto y el cerco político, convirtiéndose hoy día en la gestión local más productiva y eficiente del estado Trujillo.

       Criterio que emite Jhonny Vielma, habitante del sector Teresio Andrade de Las Mesetas de Chimpire, parroquia José Leonardo Suárez. Comunidad donde -recordó- la administración del mandatario municipal asfaltó durante la primera semana de julio de 2011, en lo que es la primera de tres etapas de tan importante obra.

       Es un gobierno municipal que la gente siente y palpa porque ayuda a elevar su calidad y condiciones de vida -dijo Vielma-, por cuanto abarca el plan de bacheo, asfaltado y reasfaltado; programas sociales para personas de todas las edades; obras de infraestructura, mantenimiento eléctrico, aseo urbano y otros servicios públicos.

       "Nada que ver con la pésima gestión de Richard Cabrices, quien en cuatro años malbarató miles de millones de bolívares en el gobierno carvajalense y le dio la espalda al pueblo, lo defraudó", manifestó el dirigente vecinal.

       Jhonny Vielma afirma que las condiciones están dadas para que Marcos Montilla siga al frente de la Alcaldía Comunal del municipio San Rafael de Carvajal, porque en menos de tres años ha construido obras a lo largo y ancho de este sagrado suelo, y son muchísimas las ejecutorias positivas.

       Si hace tanto con pocos recursos económicos, qué no haría si lo ayudara el Ejecutivo Nacional y la Gobernación del estado Trujillo, preguntó el luchador social del sector Teresio Andrade y Las Mesetas de Chimpire.


Rating: 1.0/6 (1 voto procesado)

 
 
Rss Wap facebook Twitter Add to Google
Rss Wap Facebook Twitter iGoogle
Obiturios
 
2002-2014 ©. Diario El Tiempo C.A. Todos los derechos reservados. RIF- J-30866572-0, Valera - Estado Trujillo, Venezuela
Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier material de este diario sin la autorización expresa de los editores.
| Gerencia | Contáctenos | Sugerencias | Publicidad | Tarifas | Correo | Ayuda | Estadisticas