Logo de Diario El Tiempo C.A.

Thalía se ha proclamado la reina de los concursos en Twitter

04 de Agosto del 2012.

La cantante y actriz Thalía les ha propuesto a sus seguidoras decorarse las manos con un diseño de la bandera de su país para poder ganar un ejemplar de su libro autografiado.

       La mexicana ya se ha proclamado la reina de los concursos en las redes sociales, por lo que esta vez les ha propuesto un nuevo reto a sus seguidoras, pintarse las uñas con un diseño de la bandera de su país para poder ganar un ejemplar de su libro autografiado. Para conseguirlo, sus fans deben publicar en la página de Twitter de la artista una imagen de sus uñas lo antes posible, ya que la competición llegará a su fin este domingo.

       "Quien se haga el mejor diseño de #UñasMiBandera Venezuela ganará mi libro #CadadiaMasFuerte autografiado. Tienen hasta el domingo (05) para mandar su foto con su mano cerca de la cara. ¡SUERTE!", publicó en su página de Facebook.


TE PUEDE INTERESAR

2002-2017 ©. Diario El Tiempo C.A. Todos los derechos reservados. RIF- J-30866572-0, Valera - Estado Trujillo, Venezuela
Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier material de este diario sin la autorización expresa de los editores.