Valera, Lunes 21 de Abril de 2014
Belleza/ Candidata al certamen nacional
Evolución Gym y Producciones Matisse eligieron Niña Venezuela sección Trujillo
15 de Agosto del 2011.
JOSÉ BRICEÑO CNP: 10.714 - El pasado sábado 13 de agosto del año en curso en la Casa de los Saberes "Josefa Sulbarán", antiguo Ateneo de Valera, se realizó la elección de la niña que representará al estado Trujillo en el certamen Niña Venezuela, que se celebrará en la ciudad de Caracas el próximo mes de diciembre.

       Las niñas participantes fueron Emily Pacheco, July Torres, Keany Abreu, Mariángel Figueredo, María Sofia Trinei, María Valentina Rondón, Stefany Orta, María Viloria, Daniela Lozada, Bárbara Contramaestre, Joryani Solano, Patricia Vielma, Claudia Olívar, Norlimar, Adavianny Rondón, Algleidys Argüello, Julieth Blanco, Loisdysmar Quintero, Ariadna Ramos, Crisbermar Velásquez, Crismar Villarreal y Génesis Matos.

       El opening que realizaron las niñas fue una mezcla de música de los años 60, 70 y 80. Seguidamente desfilaron en traje casual y de noche; en este evento participaron 23 niñas con edades comprendidas entre 7 años y 11 años, seleccionando diez de ellas en una primera eliminatoria quienes se sometieron a una ronda de preguntas; en la siguiente fase se premiaron los renglones del cabello y la sonrisa más linda así como Miss Fotogenia y Miss Amistad.

       La niña María Valentina Rondón fue seleccionada como Miss Amistad; Miss Fotogenia recayó en Crismar Villarreal, el cabello más lindo para María Viloria y la sonrisa más linda fue la de Mariángel Figueredo.

       En el intermedio del evento se entregó una placa de reconocimiento al empresario Nerio Méndez, mejor conocido como "Kike", por su colaboracion incondicional prestada a la organización Niña Venezuela, al permitir realizar el entrenamiento de las niñas en las instalaciones de Evolucion Gym, la placa fue recibida por Jeferson Torres, quien fue como representante de este reconocido gimnasio.

       El jurado calificador lo integraron Jeferson Torres, modelo y entrenador físico; José Rufino Briceño, Lcdo. en Comunicación Social en representación del Diario El Tiempo y José Medina, actor y modelo profesional.

       Durante el evento se presentó el Grupo de Baile de Producciones Matisse, conformado por Antonio, Isbeth, Christopher, Yulcar y Jhoni, quienes hicieron una coreografía del Rey del Pop Michael Jackson, recibiendo innumerables aplausos. El grupo musical "Entre Panas Banda Show" animó parte del evento contagiando con su alegría y ritmo a los presentes.

       El jurado calificador después de observar y analizar las candidatas, expresó que fue una tarea díficil, ya que todas las participantes merecían ser ganadoras por ser tan lindas y llenas de ternura y chispa infantil, pero, como en toda competencia debía haber ganadores.

       Las cuatro finalistas y la Niña Venezuela sección Trujillo quedaron seleccionadas de la siguiente manera:

       1ª. Finalista: Génesis Matos

       2ª. Finalista: July Torres

       3ª. Finalista: María Valentina Rondón, quien también obtuvo la banda de Niña Amistad Venezuela

       4ª. Finalista: Stefany Orta

       y la gran ganadora de la noche coronándose como Niña Venezuela capítulo Trujillo, Crismar Villarreal, quien también obtuvo la banda de Niña Fotogénica.

       Este evento fue organizado por la Academia de Modelaje, Producciones Matisse, con 18 años de experiencia realizando este evento. El equipo de produccion que asistió al evento lo integraron Mónica Álvarez, productora general; Carmelo Califano, asistente de producción; Jesús Aguilera, coreógrafo; Jonathan Lobo, asistente de producción; Juan Carlos Bautista, camarógrafo; Daniel Patiño, Fotógrafo; Yolihanny Montilla, instructora de pasarela.

       El Director General del Evento, Amarildo Martel, expresó su agradecimiento especial a Israel Albornoz, director de la Casa de los Saberes "Josefa Sulbarán", por permitir la realización del evento en dichas instalaciones y apoyo prestado, impulsando y apoyando la cultura de todo el estado Trujillo.

       El señor Martel explicó que la corona que se le entregará a la ganadora es una joya realizada en base de estaño y plata 925, con aproximadamente 350 cristales de Swarovski en tono cristales blancos y 38 cristales en tono aurora boreal.

       "En cada Estado vamos a realizar un casting para seleccionar entre 40 y 50 niñas con edades comprendidas entre 7 y 11 años, que competirán en un evento para elegir a la niña que representará su estado".

       "La ganadora de cada estado recibirá un premio y el evento final se realizará en al ciudad de Caracas-Dtto. Capital, donde actuarán las niñas representantes de cada estado de Venezuela para obtener el título de Niña Venezuela".


Rating: 0.0/6 (0 votos procesado)


Warning: mysql_num_rows(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /home/diarioel/public_html/V3_Secciones/v3_Noticia_Pric.php on line 184

Warning: mysql_free_result(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /home/diarioel/public_html/V3_Secciones/v3_Noticia_Pric.php on line 208
 
 
Rss Wap facebook Twitter Add to Google
Rss Wap Facebook Twitter iGoogle
Obiturios
 
2002-2014 ©. Diario El Tiempo C.A. Todos los derechos reservados. RIF- J-30866572-0, Valera - Estado Trujillo, Venezuela
Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier material de este diario sin la autorización expresa de los editores.
| Gerencia | Contáctenos | Sugerencias | Publicidad | Tarifas | Correo | Ayuda | Estadisticas