Valera, Miércoles 26 de Noviembre de 2014
Innovación/ Con infraestructura moderna
Más de 350 locales ofrecerá el nuevo CC Plaza Centro
**Con nueva administración la empresa Fernández Galán, pone en marcha la ejecución del nuevo Centro Comercial Plaza, el cual estará ubicado en el centro de la ciudad, específicamente en la avenida 10, frente a la Clínica María Edelmira Araujo
16 de Agosto del 2011.
NOELIA OROZCO / TW: @noeliaorozco - Directivos y trabajadores de la empresa Fernández Galán se sienten complacidos con la nueva administración; que viene a ejecutar de manera efectiva la construcción del nuevo Centro Comercial Plaza Centro en la ciudad de Valera.

       Cabe destacar que está nueva sede estará ubicada en pleno centro de la ciudad, específicamente en la Avenida 10, frente a la Clínica María Edelmira Araujo. Esta información fue suministrada por su directiva.

       Igualmente resaltaron que sus áreas contarán con más de 350 locales, desde 4m2, funcionando en horario corrido, con un ambiente cómodo, aire acondicionado, ascensores, escaleras mecánicas, área de carga, descarga y un amplísimo estacionamiento.

       Asimismo tendrá una sola puerta de acceso al público que le dará mayor seguridad a los locatarios y visitantes; así como también todos los accesos de emergencia para cumplir con las normas de seguridad que son requeridas para su construcción.

       De igual modo los visitantes tendrán acceso a Bancos, cajeros automáticos, farmacia, óptica, boutiques, cafés, Feria de comida y todo para lograr un tenant mix muy completo para la mayor satisfacción de nuestros visitantes.

       Experiencia

       Con la experiencia del Centro Comercial Plaza que efectivamente le dio un cambio moderno a la ciudad, se pretende rescatar el Centro y convertir a Valera en una urbe más humana y vivible, para de esta manera contribuir a resolver el problema de tránsito, seguridad en el centro de la Localidad.

       Para finalizar los directivos aseguran, que con la construcción y la apertura de este nuevo centro de compras se mejorará la calidad de vida del valerano.

       Correo: noely28@hotmail.com


Rating: 0.0/6 (0 votos procesado)

 
 
Rss Wap facebook Twitter Add to Google
Rss Wap Facebook Twitter iGoogle
Obiturios
 
2002-2014 ©. Diario El Tiempo C.A. Todos los derechos reservados. RIF- J-30866572-0, Valera - Estado Trujillo, Venezuela
Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier material de este diario sin la autorización expresa de los editores.
| Gerencia | Contáctenos | Sugerencias | Publicidad | Tarifas | Correo | Ayuda | Estadisticas