*** Bravos de Margarita, Tigres de Aragua, Tiburones de La Guaira y Cardenales de Lara salieron airosos el viernes en el béisbol profesional venezolano y recortaron terreno en la tabla de posiciones, aprovechando las derrotas de Navegantes del Magallanes y de Leones del Caracas
AFP - El equipo capitalino, que se mantiene líder en el torneo, cayó derrotado 6-3 ante Bravos de Margarita, que hizo gala del buen pitcheo de Michael Tejera, que en seis completos, permitió sólo tres hits, sin carreras.
Tejera, que suma su cuarta victoria de la zafra (4-0), fue uno de los seis lanzadores que empleó el club insular para frenar la ofensiva melenuda, que estuvo apoyada, en la ofensiva, por cuadrangulares de dos anotaciones de Bret Pill y Dennis Abreu.
Caracas descontó en el octavo gracias a un jonrón de Mario Lissón, su séptimo del torneo.
Ken Ray se anotó su primer salvado. Perdió Gustavo Chacín (0-2).
Tigres victoriosos
Tigres de Aragua sacó nuevamente su garra ofensiva y derrotó 9-7 por segundo día consecutivo en visita a Navegantes del Magallanes. Héctor Giménez disparó jonrón, su tercero de la contienda, mientras que el novato Yengervis Solarte disparó dos biangulares y anotó cuatro carreras.
Tiburones comieron Águilas
Tiburones de La Guaira venció 11-10 a Águilas del Zulia, en Maracaibo, gracias a un doblete remolcador de dos carreras de Edwin Bellorín que dio la vuelta al marcador en el octavo episodio. El ganador fue el relevista Elio Serrano (4-0), con rescate del grandeligas de los Dodgers de Los Ángeles, Ronald Belisario (2). Perdió Diego Moreno (0-1).
Cardenales de Lara se apuntaron la victoria
Cardenales de Lara también se anotó victoria al dejar en el terreno a Caribes de Anzoátegui 6-4, con un cuadrangular de tres anotaciones de Luis Valbuena en el cierre del noveno.
Rómulo Sánchez (3-2) se apuntó el triunfo, después de retirar un episodio sin carreras. El cerrador Travis Hughes (0-1) cargó con el revés, al aceptar las tres rayitas del triunfo