Valera, Jueves 30 de Octubre de 2014
Satisfechos/ Declaran activistas de la unidad
Autobús del progreso salió lleno de Carvajal
15 de Agosto del 2012.
(JESÚS SEGOVIA/CNP:7635) - Henrique Capriles Radonski ganará los comicios del domingo 7 de octubre de 2012 para convertirse en el nuevo Presidente de Venezuela, así lo dibujan las calles donde es enorme el sentimiento popular que despierta "El Flaquito".

       De ese modo lo ven activistas de partidos políticos de oposición e independientes que el jueves 9 de agosto caminaron y corrieron con Capriles por las calles del casco central de Campo Alegre, municipio San Rafael de Carvajal, estado Trujillo.

       "No hay marcha atrás, el abanderado presidencial de la unidad agarró calle y camina rumbo al Palacio de Miraflores para rescatar la decencia y dignidad del cargo de Jefe de Estado"; expresaron Romer Camacho, Eddy Salcedo, Jesús Segovia, Marcos Peña, Luis Alarcón, Oscar Ramírez, José Félix Rivas, William Delgado, Arturo Rosales, Luis Lozada, Ender Hernández, Alirio Rivero, Nisamar Rodríguez, Yannitsa Morillo, Margot Téllez, Neicer de Ramírez, Antonio Marín, Lewis Betancourt, José Luis Rivas, Miriam Duarte, Lucy Mora, Maritza Calderas, Guillermo Bastidas, Juan Andrade y Henry Rangel.

       Es indetenible el crecimiento de Capriles en la preferencia de los electores venezolanos -aseguraron-, incluso en el estado Trujillo que fue considerado el más chavista del país, pero ese mito se derrumbó el 9 de agosto de 2012 con el río humano que inundó las calles de La Puerta, Carvajal, La Mesa de Los Moreno, Pampanito y Trujillo.

       "Quien tenga ojos que vea y quien tenga oídos que oiga; algo bueno está pasando en Venezuela, el autobús del progreso recorre barrios, caseríos, pueblos y ciudades para difundir el mensaje de paz, unidad, progreso y justicia social"; manifestaron los dirigentes de Copei, Un Nuevo Tiempo, Primero Justicia, Acción Democrática, Bandera Roja, Solidaridad Independiente y sociedad civil.

       Además del sentimiento popular, que es el mejor termómetro -apuntaron-, las encuestas serias que manejan los jerarcas del chavismo también dan vencedor a Henrique Capriles Radonski en las elecciones presidenciales; "ellos saben que se les acabó el pan de piquito", ahora sólo les queda alistar las maletas y darle paso a los hombres y mujeres de buena voluntad que subieron al autobús del progreso.

       Les consta porque lo observan a cada rato, que Capriles es el candidato de las amas de casa, buhoneros, choferes del transporte público, desempleados, estudiantes, deportistas, profesionales, productores agrícolas y pecuarios, y trabajadores en general, en definitiva, es el líder que acapara sintonía y simpatía entre los habitantes de Venezuela.


Rating: 0.0/6 (0 votos procesado)

 
Zona Baja En Desarrollo
Jornada sanitaria en el KM 17
 
Rss Wap facebook Twitter Add to Google
Rss Wap Facebook Twitter iGoogle
Obiturios
 
2002-2014 ©. Diario El Tiempo C.A. Todos los derechos reservados. RIF- J-30866572-0, Valera - Estado Trujillo, Venezuela
Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier material de este diario sin la autorización expresa de los editores.
| Gerencia | Contáctenos | Sugerencias | Publicidad | Tarifas | Correo | Ayuda | Estadisticas