Valera, Jueves 2 de Octubre de 2014
Beisbol/ Criollitos de Venezuela
Táchira, Aragua y Carabobo mandan en el Nacional Prejunior
01 de Septiembre del 2011.
DIMAS ALBORNOZ / tiempodeportivo2@gmail.com - Las representaciones de los estados Táchira, Aragua y Carabobo comandan sus respectivos grupos en el XXVII Campeonato Nacional Prejunior de la Corporación Criollitos de Venezuela que se celebra en el estado Táchira.

       La selección tachirense aparece en el primer lugar del Grupo A, con cuatro victorias al hilo, seguida de Yaracuy con dos ganados y uno perdido, Anzoátegui con dos y dos, Amazonas y Delta Amacuro con una victoria y dos derrotas, mientras Apure cierra la clasificación del grupo con 0 y 3.

       En el Grupo B, Aragua va de primero con tres victorias sin derrotas, Lara segundo con 2 ganados y 1 empate, Monagas con 1 ganado, 1 empatado y 1 perdido, Barinas y Trujillo con 1 ganado y dos perdidos y Sucre con 0 y 3.

       El Grupo C está liderado por Carabobo con tres triunfos en tres salidas, segundo para el Distrito Capital, Zulia y Cojedes con dos ganados y uno perdido, mientras que Bolívar y Mérida marchan con 0-3.

       En el Grupo D, la delegación de Nueva Esparta muestra un récord de dos ganados y uno empatado, Portuguesa y Vargas con 2 ganados y 1 perdido, Miranda y Falcón tienen un triunfo y dos derrotas, y Guárico aparece de último con dos derrotas y un empate.

       El Campeonato Nacional Prejunior de la Corporación Criollitos de Venezuela se extenderá hasta el próximo 4 de agosto, y el ganador se adjudicará la Copa "César Pérez Vivas".


Rating: 5.0/6 (1 voto procesado)

 
Zona Baja En Desarrollo
De nuevo al ruedo
 
Rss Wap facebook Twitter Add to Google
Rss Wap Facebook Twitter iGoogle
Obiturios
 
2002-2014 ©. Diario El Tiempo C.A. Todos los derechos reservados. RIF- J-30866572-0, Valera - Estado Trujillo, Venezuela
Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier material de este diario sin la autorización expresa de los editores.
| Gerencia | Contáctenos | Sugerencias | Publicidad | Tarifas | Correo | Ayuda | Estadisticas