Logo de Diario El Tiempo C.A.

Actividad/ En pro de la comunidad de San Luis

Iutet organiza amplia programación deportiva

Para este mes se ofrecerán diversas actividades en las que se orientará sobre deportes, salud y sexo

10 de Noviembre del 2010.

BELKIS TORRES | PRENSA - IUTET - El Instituto Universitario de Tecnología del Estado Trujillo tiene pautado para el mes de noviembre ofrecer a la comunidad de la Urbanización San Luis una serie de actividades destinadas a brindar asesoría y asistencia social en cuanto a salud, deportes y orientación sexual con el fin de instruir a los vecinos sobre las ventajas que tiene para su desarrollo integral como personas el ejecutar acciones acordes a su edad y estilo de vida.

       La información la dieron a conocer el Lic. Mario Torres, Jefe de la División de Servicios Estudiantiles y la Dra. Brígida Segovia, Jefe de Servicios Médicos del Iutet, quienes señalaron que este evento forma parte de las acciones que se vienen ejecutando dentro de la Línea de Integración Universidad -Comunidad del Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria para propiciar encuentros que conlleven al bienestar común como parte del convivir y sentir del ideal de justicia social y poder popular como elementos claves para la suprema felicidad social.

       La programación prevista contempla: Reunión con la Comunidad San Luis: para lograr conocer sus necesidades inmediatas en el área deportiva y de salud. Caminata Institucional "Educando para la Salud" para el día 13 de noviembre de 2010, a partir de las 8:00 a.m. Jornada de Bailoterapia: como parte de las actividades del Día del Estudiante Universitario para el día 19 de noviembre de 2010 y Jornada Preventiva a favor del Día Mundial del Sida organizada por la Comunidad San Luis el día 01 de diciembre de 2010.

       Indicaron los informantes que esta jornada ha contado con un amplio respaldo y colaboración de la comunidad organizada de la Urb. San Luis y del personal del Iutet en las personas de la Dra. Ysmenia González, Jefa del Departamento de Bienestar Estudiantil, Lic. Luis Pérez, Coordinador Sociocomunitario, Lic. Noris Padrón Trabajadora Social, Lic. Marisol Simancas, Enfermera y Dr. Pablo Viloria, apoyo determinante para alcanzar este logro que enaltece el trabajo de apertura que han iniciado las autoridades iutetistas. "Es por ello que invitamos a toda la comunidad iutetista y vecinos del sector para que nos acompañen en estas actividades, las cuales servirán de apoyo y conocimiento para el desarrollo que como seres humanos debemos aprender para alcanzar nuestro beneficio y de nuestras comunidades", dijeron para finalizar, la Dra. Brígida Segovia y el Lic. Mario Torres.


TE PUEDE INTERESAR

2002-2017 ©. Diario El Tiempo C.A. Todos los derechos reservados. RIF- J-30866572-0, Valera - Estado Trujillo, Venezuela
Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier material de este diario sin la autorización expresa de los editores.