Valera, Sábado 25 de Octubre de 2014
Respaldo/ Afirman desde Carache
Magisterio trujillano votará por Hugo Chávez
14 de Septiembre del 2012.
Carolina García E/C | rensa Consejo Socialista de Educación.- El Gobierno Socialista de Trujillo mediante la Dirección de Educación continúa sumando fuerzas y voluntades, en aras de fortalecer la Revolución Bolivariana y ratificar al Comandante- Presidente Hugo Chávez, el próximo 7 de octubre de 2012.

       Así lo señalaron los voceros y (as) del Consejo Socialista de Trabajadores de la Educación de la jurisdicción de Carache, Lilian Castro, Yulexi Albornoz, Yolimar Rojas, Leidy Vásquez, Yuraima Godoy, Yoleida Godoy, Adriana García, Darwin Marín y la coordinadora del Municipal Irma Castellanos, quienes aseguran que "estamos cada día más unidos y fortalecidos con el fin de continuar elevando el sistema educativo regional y aportar nuestro granito de arena en la construcción del socialismo".

       Explicaron los declarantes que -los docentes y todo el equipo que forma parte de esta estructura de lucha social, han articulado todo un plan organizativo y de masas con el fin de seguir sumando voluntades, garantizando así la meta propuesta por nuestro gobernador socialista Hugo Cabezas y el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) de aportar desde la entidad trujillana 300.000 votos al líder de la Revolución Bolivariana.

       Gestión educativa

       "Uno de los hechos tangibles ha sido el éxito en la gestión educativa emprendida por el camarada Hugo Cabezas y el profesor Benito Flores, en lo que al sistema educativo atañe, siendo esto posible, gracias al apoyo y lineamiento emanado por el Presidente Chávez, de darle prioridad a este relévate sector de la sociedad venezolana, prueba de ello ha sido la incansable labor educativa en Trujillo, la cual no sólo a roto precedentes en la historia política regional, sino que ha servido de referencia para otras entidades del país".

       Por último los integrantes del Consejo Socialista de Trabajadores de la Educación reiteraron, -el compromiso de alcanzar los objetivos políticos y perfilar los destinos de la nación con la reelección del Comandante Chávez este venidero 7 de octubre.


Rating: 0.0/6 (0 votos procesado)

 
Zona Baja En Desarrollo
Jornada sanitaria en el KM 17
 
Rss Wap facebook Twitter Add to Google
Rss Wap Facebook Twitter iGoogle
Obiturios
 
2002-2014 ©. Diario El Tiempo C.A. Todos los derechos reservados. RIF- J-30866572-0, Valera - Estado Trujillo, Venezuela
Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier material de este diario sin la autorización expresa de los editores.
| Gerencia | Contáctenos | Sugerencias | Publicidad | Tarifas | Correo | Ayuda | Estadisticas