Valera, Sábado 20 de Diciembre de 2014
Investigaciones/ Aún no han reclamado su cadáver
Identifican a ladrón abatido en Carvajal
José Abel Escobar es, al parecer, el nombre del delincuente que abatieron los policías en el sector Cantarrana de Carvajal, luego de atracar en una panadería. Autoridades investigan el paradero de sus tres compañeros de fechorías, quienes están plenamente identificados
15 de Diciembre del 2013.
Sin familiares
Hasta el cierre de esta edición, no aparecieron familiares para reclamar el cadáver de José Abel Escobar en la morgue del Hospital Universitario "Dr. Pedro Emilio Carrillo" de Valera.
Eliph Catalina Fernández / ECS - Como José Abel Escobar fue identificado el cadáver del ladrón abatido el pasado viernes en el sector Cantarrana, parroquia Campo Alegre del municipio San Rafael de Carvajal estado Trujillo, por funcionarios policiales.

       Es de recordar que este sujeto habría robado en una panadería del sector, en compañía de tres hombres más y cuando la policía los precisó, se dispersaron. Los oficiales ubicaron a Escobar, conocido como "El Abuelo", quien se escondió en una casa de la zona y fue abatido por los funcionarios, quienes encontraron en su poder un arma tipo revólver calibre 38 con el cual se presume sometieron al dueño y los clientes del lugar robado.

       No fue hasta la mañana del día de ayer que fue identificado Escobar, aunque no es nada oficial, pues al hoy occiso no le fue encontrada su cédula de identidad. A través de los interrogatorios en el sector fue dado este nombre.

       Pesquisas

       El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas tiene plenamente identificados a los otros tres sujetos que cometieron la fechoría en la panadería del sector Cantarrana y están realizando las labores de campo e interrogatorios respectivos para dar con los malhechores, pues la búsqueda de los mismos la noche en que perpetraron el robo, fue sin éxito para los diferentes funcionarios que "peinaron" la zona.


Rating: 2.0/6 (5 votos procesado)

 
Columnas
CHURUPOS
 
Rss Wap facebook Twitter Add to Google
Rss Wap Facebook Twitter iGoogle
Obiturios
 
2002-2014 ©. Diario El Tiempo C.A. Todos los derechos reservados. RIF- J-30866572-0, Valera - Estado Trujillo, Venezuela
Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier material de este diario sin la autorización expresa de los editores.
| Gerencia | Contáctenos | Sugerencias | Publicidad | Tarifas | Correo | Ayuda | Estadisticas