Valera, Miércoles 23 de julio de 2014
Karkom recorre San Antonio y escucha a sus habitantes
Alcaldía de Valera rehabilita cancha y alumbrado público de Las Travesías
03 de Marzo del 2014.
Prensa Alcaldía de Valera - En dos días la Alcaldía de Valera trabajó por la progreso del sector La Floresta y logró rehabilitar la cancha deportiva de Las Travesías, restaurar el alumbrado público y ejecutar una jornada de limpieza de áreas, plazas y cloacas.

       Así se corroboró el día de ayer en la reinauguración de la cancha, donde el mandatario municipal, José Karkom, especificó que hicieron todos los arreglos en pintura e iluminación, y entregó en las manos de los niños y niñas un kit deportivo completo con balones y malla de voleibol, fútbol y básquetbol.

       Presupuesto en mano

       Tres horas antes del compartir con la comunidad, el alcalde de Valera realizó un recorrido de 3 horas por toda la comunidad de San Antonio para escuchar sus problemáticas y junto a su equipo de trabajo darle soluciones urbanísticas inmediatas con presupuesto ya asignado.

       "Yo tengo 26 años y aquí nunca un alcalde había venido a caminar y a conocer lo que necesitamos", expresó la ciudadana Randa Karame, mientras su vecina, Yenny Rubio, agregó: "Los alcaldes venían a la velocidad de la luz, Karkom es el primero que nos atiende".

       La vocera de finanzas del Consejo Comunal de San Antonio, Yunary Paredes, señaló que entre sus solicitudes están el alumbrado público, canalización de aguas, caminerías, muros de contención para proteger los hogares en alto riesgo y carreteras.

       A realizar

       En atención a las preocupaciones el alcalde Karkom propuso la creación de parques biosaludables y construcción de una capilla de la Iglesia Católica para congregar a los vecinos y unirlos para alcanzar el cambio y progreso que desea en su gestión.


Rating: 3.1/6 (7 votos procesado)

 
 
Rss Wap facebook Twitter Add to Google
Rss Wap Facebook Twitter iGoogle
Obiturios
 
2002-2014 ©. Diario El Tiempo C.A. Todos los derechos reservados. RIF- J-30866572-0, Valera - Estado Trujillo, Venezuela
Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier material de este diario sin la autorización expresa de los editores.
| Gerencia | Contáctenos | Sugerencias | Publicidad | Tarifas | Correo | Ayuda | Estadisticas