Valera, Sábado 29 de Noviembre de 2014
Apreciación /A través de sus distintas presentaciones bailables
Danzas Caribay regaló alegría en el 2013
31 de Diciembre del 2013.
ENDERLIN HERNANDEZ/ ECS - La Escuela de Formación "Danzas Caribay" del municipio Valera, dirigida por Marisol Urbina desarrolló durante el 2013 una amplia programación para el disfrute de propios y visitantes. Las niñas integrantes de la agrupación dieron lo mejor de sí en cada presentación llenando de alegría y color cada encuentro.

       Como parte del cierre de fin de año, prepararon una actividad llamada "Mágica Navidad III", la cual se desarrolló en la Casa de los Saberes "Josefa Sulbarán", allí los presentes pudieron disfrutar de un inolvidable show bailable de música venezolana, gaitas, merengue y salsas, un amplio repertorio que puso a moverse a grandes y chicos. Su promotora se siente complacida por los logros obtenidos durante los 30 años que lleva la fundación al servicio del colectivo valerano y trujillano.

       Recientemente estuvieron en la comunidad de Morón en una fiesta navideña donde los representantes del Consejo Comunal de Las Mesetas organizaron un acto para compartir con los más pequeños. Asimismo lo hicieron en la comunidad La Cabaña.

       La profesora Urbina agradece a la Alcaldía de Valera, a sus alumnas, padres y representantes de las pequeñas y a todas las personas que colaboraron con la agrupación dancística durante el 2013. Esta reconocida escuela cuenta con tres décadas de experiencia, llevando alegría y cultura a todo el estado Trujillo.


Rating: 2.1/6 (7 votos procesado)

 
 
Rss Wap facebook Twitter Add to Google
Rss Wap Facebook Twitter iGoogle
Obiturios
 
2002-2014 ©. Diario El Tiempo C.A. Todos los derechos reservados. RIF- J-30866572-0, Valera - Estado Trujillo, Venezuela
Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier material de este diario sin la autorización expresa de los editores.
| Gerencia | Contáctenos | Sugerencias | Publicidad | Tarifas | Correo | Ayuda | Estadisticas