Valera, Viernes 25 de julio de 2014
Laboral/ A 625 trabajadores
Misión Barrio Adentro cancela Fideicomiso
El monto por este concepto asciende a la suma de Tres Millones Setenta y Cinco Mil bolívares
02 de Febrero del 2012.
Compromiso cumplido
Destacó Herick Sánchez, que tanto el Gobierno Nacional, como Regional, bajo la conducción del presidente Hugo Chávez y del gobernador Hugo Cabezas, está cumpliendo su compromiso de dignificar a la clase trabajadora, que es la vanguardia del proceso revolucionario que ambos lideran
(SEGUNDO MENDOZA/CNP:5718) - La Fundación Misión Barrio Adentro, inició operativo de cancelación del Fideicomiso, proceso que beneficia a un total de 625 trabajadores, informó el Dr. Herick Sánchez, presidente de la Fundación Trujillana de la Salud (Fundasalud).

       Destacó el funcionario que esta actividad, "esta enmarcada dentro del Plan Dignidad Laboral que ha puesto en marcha el Gobierno Revolucionario del Comandante Presidente Hugo Chávez Frías y el Gobierno Socialista que lidera en el estado Trujillo, el gobernador Hugo Cabezas, a través de la Fundación Misión Barrio Adentro, cuyo objetivo es mejorar de manera paulatina el nivel socio-económico de los trabajadores que dependen de la administración pública nacional y regional".

       Indicó que el pago del Fideicomiso cubrirá a los 625 trabajadores que laboran en las diferentes dependencias de la referida Misión.

       Deuda honrada

       Destacó Herick Sánchez el apoyo que ha tenido la Misión Barrio Adentro por parte del presidente Hugo Chávez y del gobernador Hugo Cabezas, quienes no escatimaron esfuerzos ni recursos para honrar la deuda correspondiente al Fideicomiso, de los trabajadores de esta dependencia, la cual se venía arrastrando desde el año 2006, cuando fue creada la citada misión.

       -¿A cuánto ascendía la deuda correspondiente al Fideicomiso de Barrio Adentro?

       Estaba por el orden de los Tres Millones Setenta y Cinco Mil Bolívares (Bs. 3.075.000,00), y a Dios gracias, ya esta deuda comenzó a honrarse, para cumplir un compromiso con la clase trabajadora, que de forma abnegada viene cumpliendo una gran labor en beneficio del pueblo trujillano.

       Al discriminar los recursos que por concepto de Fideicomiso recibirán los 625 trabajadores de Barrio Adentro, Herick Sánchez explicó que los trabajadores asistenciales que ingresaron en el 2006 recibieron entre 5000 a 5.500 bolívares y 3.300 bolívares, los que ingresaron el 2008, mientras que los trabajadores administrativos recibieron 3.000 bolívares.

       Correo: ramseg@yahoo.com


Rating: 3.0/6 (1 voto procesado)

 
 
Rss Wap facebook Twitter Add to Google
Rss Wap Facebook Twitter iGoogle
Obiturios
 
2002-2014 ©. Diario El Tiempo C.A. Todos los derechos reservados. RIF- J-30866572-0, Valera - Estado Trujillo, Venezuela
Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier material de este diario sin la autorización expresa de los editores.
| Gerencia | Contáctenos | Sugerencias | Publicidad | Tarifas | Correo | Ayuda | Estadisticas