Valera, Domingo 23 de Noviembre de 2014
Encuentro/ Del 30 de Enero al 2 de Febrero
El Profeta de Dios visitará en fecha próxima Silos de Monay
07 de Enero del 2014.
(SEGUNDO MENDOZA/CNP:5718) - El pastor evangélico costarricense, Rafael Ramírez, conocido mundialmente como "El Profeta de Dios", visitará los días 30, 31 de enero, 1 y 2 de Febrero, respectivamente, estará de visita en la población de Los Silos de Monay, del municipio Candelaria.

       La información la dieron a conocer las Mujeres de Fuego de la Iglesia Monte de Sión, de Puente Carache, del municipio Candelaria, quienes hicieron una cordial invitación, a toda la comunidad evangélica de esta entidad, para que asistan y participen en los actos que presidirá el Profeta de Dios, Rafael Ramírez, en los cuales expondrá la Palabra de Dios y aprovechará la oportunidad, para bendecir al pueblo trujillano.

       Invitaciones

       Dentro de la programación que tendrá lugar en las instalaciones de la Empresa "Pedro Camejo", de los Silos de Monay, a partir de las 6 de la tarde, se tiene prevista la presentación del cantante de música venezolana, el hermano Domingo González.

       Ante la importancia de la visita, las Mujeres de Fuego de la Iglesia Monte Sión, de Puente Carache, hicieron extensiva la invitación a todos los Pastores y Ministro Evangélicos, para que honren con su presencia, los eventos que han sido pautados.

       De igual manera, invitan a todas aquellas personas que padezcan de alguna enfermedad o dolencia, para que asistan y sean tocadas y sanadas por el Espíritu Santo de Dios. Y en ese sentido recuerdan lo expresado en la Santa Biblia, en Primera de Corintos, capítulo 4, versículo 2: "Porque el Reino de Dios, no consiste en palabra, sino en Poder".

       Correo: ramsegmen@yahoo.com


Rating: 1.7/6 (7 votos procesado)

 
Columnas
PARENTESIS
 
Rss Wap facebook Twitter Add to Google
Rss Wap Facebook Twitter iGoogle
Obiturios
 
2002-2014 ©. Diario El Tiempo C.A. Todos los derechos reservados. RIF- J-30866572-0, Valera - Estado Trujillo, Venezuela
Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier material de este diario sin la autorización expresa de los editores.
| Gerencia | Contáctenos | Sugerencias | Publicidad | Tarifas | Correo | Ayuda | Estadisticas