Valera, Jueves 24 de julio de 2014
Disfrute/ En el Eje Vial Trujillo-Valera
Dubai Hotel Suites. porque te lo mereces.
De día, tarde o noche podrás escaparte de la cotidianidad, disfrutar de un mágico momento con tu ser querido para aflorar el amor y pasión en Dubai Hotel Suites
03 de Octubre del 2012.
Paradisíaco Hotel
Al comenzar Dubai Hotel Suites pose 18 glamorosas habitaciones con efectos de iluminación y hermosas decoraciones, algunas con camas king o queen, jacuzzi y pole dance (barra fija para danza erótica o tubo para stripper) a precios accesibles. Para mediados del 2013 la moderna infraestructura hotelera contará con 80 habitaciones en total. Tus sugerencias pueden notificarlas al correo electrónico dubaihotelsuites@gmail.com o al twitter @dubaihtsuites.
(GILCELY LINARES/CNP:15221) - Confortabilidad, elegancia, discreción e innovación ofrece Dubai Hotel Suites. Excelente espacio turístico que abrió sus puertas ayer en el sector Hacienda San Antonio, del Eje Vial Trujillo-Valera, al lado de la Bloquera Mapreca.

       De día, tarde o noche podrás escaparte de la cotidianidad, disfrutar de un mágico momento con tu ser querido para aflorar el amor y pasión, porque sencillamente te lo mereces.

       Innovación hotelera

       Dubai Suites llega para refrescar el mercado hotelero regional, la perspectiva es posicionarse como el número uno en encuentros íntimos. La primera etapa de las instalaciones posee 18 glamorosas habitaciones con efectos de iluminación y hermosas decoraciones. Todas con aire acondicionado, neveras ejecutivas, televisión por cable, zona wifi, agua caliente, estacionamiento privado, mini bar con expendio de bebidas tanto nacionales como internacionales, golosinas, y algunas con camas king o queen, jacuzzi y pole dance (barra fija para danza erótica o tubo para stripper) a precios accesibles.

       La seguridad está totalmente garantizada, así como el suministro de energía eléctrica con una planta de emergencia. Muy pronto la clientela disfrutará de exquisita gastronomía con su servicio de restaurante. Y para mediados del 2013 la infraestructura contará con 80 habitaciones en total y amplias áreas verdes.


Rating: 5.4/6 (8 votos procesado)

 
Farándula
¡De infarto!
 
Rss Wap facebook Twitter Add to Google
Rss Wap Facebook Twitter iGoogle
Obiturios
 
2002-2014 ©. Diario El Tiempo C.A. Todos los derechos reservados. RIF- J-30866572-0, Valera - Estado Trujillo, Venezuela
Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier material de este diario sin la autorización expresa de los editores.
| Gerencia | Contáctenos | Sugerencias | Publicidad | Tarifas | Correo | Ayuda | Estadisticas