Valera, Sábado 22 de Noviembre de 2014
Justa Deportiva/ En Mérida Junater 2011
Arrancaron los XVI Juegos Nacionales de Técnicos Radiólogos venezolanos
El presídium estuvo conformado por el doctor Gustavo E. Rojas fundador de estos juegos, la Técnico Radióloga Casandra Rondón Presidenta del Colegio de Técnicos Radiólogos de Mérida, el Abogado. Hilman Méndez Coordinador Fundemer y Noel Márquez de Protección Civil Mérida.
28 de Octubre del 2011.
HÉCTOR CARDONA - Con el desfile de ocho delegaciones del país fueron inaugurados el pasado lunes 24 en Mérida, los XVI Juegos Nacionales de Técnicos Radiólogos de Venezuela, por parte del Comité Organizador presidido por Orlando Nieto en las instalaciones del Colegio de Abogados.

       Estuvieron presentes las delegaciones de Argentina con el Técnico Radiólogo Invitado Horacio Garibaldi, Anzoátegui, Barinas, Cojedes, Guárico, Lara, Sucre, Táchira y Mérida, junto a las bellas madrinas.

       El acto protocolar se dio inicio con las palabras de bienvenida del Técnico Orlando Nieto Presidente del Comité Organizador en Mérida, luego vino la intervención de la abogada Ana Allegue, Secretaria General de la Gobernación de Mérida y Presidenta de FUNDEMER, quien agradeció en nombre del Gobernador Dr. Marcos Díaz Orellana la presencia de estos atletas, los cuales estarán hasta el próximo sábado 29 realizando sus competencias.

        El presídium estuvo conformado por el doctor Gustavo E. Rojas fundador de estos juegos, la T.R. Casandra Rondón Presidenta del Colegio de Técnicos Radiólogos de Mérida, el Abog. Hilman Méndez Coordinador Fundemer y Noel Márquez de Protección Civil Mérida.

       Luego vino la juramentación de los atletas por parte del Dr. Gustavo Rojas y el recorrido de la antorcha por varios técnicos radiólogos para encender el fuego de Junater 2011 en Mérida.

       Seguidamente las madrinas recibieron un obsequio de parte de la abogada Ana Allegue y se realizó una exhibición de Kárate Do, para continuar con la presentación del señor José Surtiaga de la Fundación Pío Contacto y sus animales como fue una serpiente, un zamuro y El Cóndor de los Andes gracias a la Gobernación de Mérida. Prensa Junater 2011.-


Rating: 3.0/6 (3 votos procesado)

 
Columnas
EPICENTRO
 
Rss Wap facebook Twitter Add to Google
Rss Wap Facebook Twitter iGoogle
Obiturios
 
2002-2014 ©. Diario El Tiempo C.A. Todos los derechos reservados. RIF- J-30866572-0, Valera - Estado Trujillo, Venezuela
Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier material de este diario sin la autorización expresa de los editores.
| Gerencia | Contáctenos | Sugerencias | Publicidad | Tarifas | Correo | Ayuda | Estadisticas