Valera, Jueves 24 de Abril de 2014
Investigación/ Hallaron camioneta involucrada
Cicpc elabora retratos hablados de los secuestradores de Ramos
Cicpc ya tiene retratos hablados de los sujetos que se llevaron al jugador ficha de los Nacionales de Washington (en la Gran Carpa) y de los Tigres de Aragua (Beisbol Profesional Venezolano)
11 de Noviembre del 2011.
FBI
Según informó a través de su cuenta en Twitter el periodista venezolano Rafael Fuenmayor, el FBI de Estados Unidos está dispuesto a colaborar en la búsqueda del beisbolista Wilson Ramos, quien sigue secuestrado desde el pasado miércoles a las 7:00 pm. El mismo periodista de CNN aclaró que el FBI no ha sido contactado por el Gobierno venezolano
NOTICIAS 24 - El Gobierno de Venezuela dijo hoy que "los mejores especialistas" de la policía participan en la búsqueda del jugador de béisbol Wilson Ramos, de los Nacionales de Washington y quien juega en Venezuela con los Tigres de Aragua, secuestrado la noche del miércoles. Por su parte, el Cicpc asegura tener retratos hablados de los secuestradores.

       "Hemos instruido a un equipo de especialistas de alto nivel" con "los mejores especialistas en materia de secuestro, inteligencia e investigación criminalística", para que rescaten "sano y salvo" a Ramos, dijo a los periodistas el ministro del Interior, Tareck El Aissami.

       "El baluarte de la juventud venezolana", como lo llamó el Ministro, fue sorprendido el miércoles por cuatro hombres armados en la vivienda de sus padres, en Valencia, capital del estado Carabobo (noroeste), y trasladado con rumbo desconocido en un vehículo que fue encontrado hoy, precisó El Aissami.

       Los secuestradores no han contactado con los familiares, por lo que no se conocen sus demandas, añadió.

       "Estamos asumiendo la investigación con todo, sin escatimar ningún esfuerzo (.); nuestro compromiso es asumir de manera responsable una investigación profunda y dar con los responsables de este terrible delito y rescatar a Ramos sano y salvo", insistió el ministro.

       Retratos hablados

       Por su parre expertos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), adscritos a la División Nacional contra Secuestro y Extorsión, elaboraron el retrato hablado de dos de los delincuentes que participaron en el plagio del pelotero grandeliga Wilson Ramos.

        El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas está trabajando conjuntamente con el Ministerio Público para esclarecer el caso y liberar al beisbolista sano y salvo, para ello ha sido asignado el Fiscal 22º con competencia nacional.

       Vehículo involucrado

       El Ministro El Aissami anunció que este jueves en horas de la mañana fue recuperada en Bejuma (estado Carabobo) la camioneta utilizada por los plagiarios. Este vehículo, una camioneta Chevrolet modelo Captiva, año 2007, había sido robado el pasado martes a las 7:00 de la noche en el sector El Bosque de Valencia.

       El titular de Interiores y Justicia añadió que con este hallazgo se acelerará toda la investigación y que la policía científica tiene a los mejores expertos en esta área, realizando el proceso de pesquisas para garantizar el rescate del pelotero profesional.

       Pudo conocerse a través del canal de noticias Globovisión que, precisamente para evitar que fueran hallados tales rasgos, los secuestradores habrían intentado quemar la camioneta.


Rating: 0.0/6 (0 votos procesado)


Warning: mysql_num_rows(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /home/diarioel/public_html/V3_Secciones/v3_Noticia_Pric.php on line 184

Warning: mysql_free_result(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /home/diarioel/public_html/V3_Secciones/v3_Noticia_Pric.php on line 208
 
 
Rss Wap facebook Twitter Add to Google
Rss Wap Facebook Twitter iGoogle
Obiturios
 
2002-2014 ©. Diario El Tiempo C.A. Todos los derechos reservados. RIF- J-30866572-0, Valera - Estado Trujillo, Venezuela
Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier material de este diario sin la autorización expresa de los editores.
| Gerencia | Contáctenos | Sugerencias | Publicidad | Tarifas | Correo | Ayuda | Estadisticas