Valera, Lunes 1 de Septiembre de 2014
Aclaratoria/ Relacionados con deporte y recreación
Zona Educativa no avalará jornadas, cursos y talleres
03 de Noviembre del 2012.
(DIMAS ALBORNOZ) - El Ministerio de Educación a través de la Zona Educativa del estado Trujillo y la división Sector Deporte informa a la colectividad y a las personas interesadas que no se hace responsable ni avalan cualquier jornada, taller o curso relacionados con el deporte y la recreación.

       Así se expreso el profesor Rafael Torrealba, titular de la División sector Deporte, quien en nombre de la licenciada Gladys Faneite, manifestó su preocupación ante la existencia de organizaciones no gubernamentales que se están dando a la tarea de ofrecer este tipo de conocimientos a docentes de educación física de escuelas nacionales y estadales, públicas y privadas.

       Según Torrealba esas organizaciones "solicitan algun tipo de remuneración financiera trastocando el bolsillo y el salario de los docentes". Por ello el Ministerio de Educación y la Zona Educativa a través de la División Sector Deporte anuncia que no colocará ni la firma ni el sello respectivo para la certificación de estos eventos, algo que está totalmente prohibido.

       Para finalizar Torrealba en representación de la Zona Educativa, le hizo un reconocimiento y un rotundo apoyo al trabajo de la Fundación Recreacional "Profesor Gabino Azuaje" ya que de una forma desinteresada y sin cobrar ninguna remuneración ha ejecutado actividades recreativas en la mayoría de las instituciones educativas en coordinación con la División Sector Deporte, en beneficio de los niños, niñas y adolescentes.

       "El llamado es para aquellas personas que de manera desinteresada quieran venir a ejecutar cualquier actividad Deportiva y Recreativa, que las puertas de la División Sector Deporte siempre estarán abiertas", dijo Rafael Torrealba.

       Es importante que todos los directores de instituciones educativas de todos los noveles y modalidades del subsistema de educación básica, conjuntamente con los jefes de municipio y coordinadores municipales de educación física, tramiten este tipo de solicitudes ante la División Académica, Departamento de Formación Permanente y ante la División Sector Deporte para su debida autorización.

       Correo: tiempodeportivo2@gmail.com


Rating: 3.0/6 (1 voto procesado)

 
 
Rss Wap facebook Twitter Add to Google
Rss Wap Facebook Twitter iGoogle
Obiturios
 
2002-2014 ©. Diario El Tiempo C.A. Todos los derechos reservados. RIF- J-30866572-0, Valera - Estado Trujillo, Venezuela
Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier material de este diario sin la autorización expresa de los editores.
| Gerencia | Contáctenos | Sugerencias | Publicidad | Tarifas | Correo | Ayuda | Estadisticas