Valera, Sábado 23 de Agosto de 2014
Primera/ En Valera
Arrancó jornada socialista Mi Casa Bien Equipada
El día de ayer arrancó en el municipio Valera, la primera jornada socialista "Mi Casa Bien Equipada", con el respaldo de la Alcaldía, Fuerza Armada Nacional Bolivariana de Venezuela, Ministerio del Poder Popular para el Comercio, Mercal, Pdval, TSJ, CNE, Saime, C.E.O, Movilnet y el Partido Socialista Unido de Venezuela, entre otros.
30 de Noviembre del 2011.
Traslado
Con el objetivo de beneficiar a toda la comunidad trujillana, esta jornada tiene previsto ejecutarse el día viernes en la ciudad de Trujillo, y de este modo seguir las directrices del presidente de la república Hugo Chávez Frías.
NOELIA OROZCO | noely28@hotmail.com - En las instalaciones de la Alcaldía de Valera, el día de ayer los valeranos y habitantes de zonas circunvecinas, disfrutan de la primera jornada socialista del programa "Mi Casa Bien Equipada", donde podrán encontrar lo mejor en artículos en línea blanca, a los mejores precios del mercado.

       De igual modo podrán adquirir, cemento, teléfonos celulares, productos de la cesta básica con la colaboración de Mercal, Pdval y agilizar sus créditos con la red de bancos que están financiando a los ahorristas que tengan cuentas por el Bicentenario. Industrial, Venezuela y del Pueblo Soberano.

       Los interesados pueden acercarse hasta el día de mañana desde las 7:30 de la mañana, hasta las 4:00 de la tarde en las adyacencias de la alcaldía de Valera.

       Cabe destacar que 17 estados en el país forman parte de esta jornada socialista, con el objetivo de abastecer a gran parte de la población venezolana.

       Rueda de Prensa

       A partir de las 9:00 de la mañana se dio inicio de una importante rueda de prensa, a cargo de importantes personalidades del mundo político y militar existentes en el estado Trujillo.

       De este modo José Gregorio Briceño, miembro del equipo político regional del Psuv destacó, que cuentan con el apoyo de la máxima autoridad municipal, como lo es el alcalde Temístocles Cabezas, del primer comandante de la zona operativa de defensa integral del estado Trujillo, Teniente Coronel Jesús Gregorio Roso y todos los entes pertenecientes al gobierno bolivariano, quienes se han abocado a dicho acontecimiento en el municipio.

       Igualmente el Comandante de la guarnición militar en el estado Trujillo, Roso Romero indicó; que el objetivo de las Fuerzas Armadas es resguardar la seguridad y custodia de todos los que se acercan a adquirir los productos ofrecidos.

       Igualmente el Teniente Coronel resaltó que son 17 estados donde se están ejecutando desde el día de ayer la jornada, de manera articulada con el Ministerio del Poder Popular para el Comercio, Mercal, Pdval, CNE, entre otros, garantizando en todo momento que esta actividad sea culminada de la mejor manera.

       Para los que habitan en el municipio Trujillo y zonas aledañas a la ciudad capital, los invito para que se acerquen el viernes a partir de las 7:30 de la mañana, hasta las 4:00 de la tarde al Parque de las Fuerzas Armadas o Parque de la Trujillanidad, donde contarán con la jornada "Mi Casa Bien Equipada".

       Para finalizar la rueda de prensa el Alcalde Profesor Temístocles Cabezas manifestó; que la jornada es una jornada de amor, establecida por el gobierno nacional, con el apoyo indiscutible del Presidente Hugo Chávez Frías, -agregó- que la actividad forma parte de una economía socialista, con la finalidad de continuar construyendo un estado socialista para todos los habitantes y cerrar las desigualdades sociales, beneficiando más de mil familias satisfaciendo por entero sus necesidades con unidad entre los gobiernos bolivarianos.

       El corregidor municipal aprovechó la oportunidad para hacer el llamado a continuar ejecutando labores en equipo y de está manera cubrir todas las necesidades entre el pueblo y gobierno.

       Igualmente extendió su agradecimiento a todos los que de alguna manera han formado parte en llevar a cabo esta labor, y así seguir construyendo la patria socialista, en conjunto con el Comandante en Jefe Hugo Rafael Chávez Frías.

       Requisitos

       Para todos los interesados en adquirir los productos a ofrecer deben contar con cuenta nómina activa en las siguientes entidades bancarias; Banco de Venezuela, Bicentenario y del Tesoro y así tramitar los respectivos créditos.

       De igual manera para los que no cuentan con nóminas en dichos bancos, pueden realizar los depósitos en el Banco de Venezuela, en efectivo.

       Para mayor información en el lugar las entidades bancarias tienen a personal capacitado para despejar todas las dudas sobre el tema.

       Precios Solidarios

       Con precios por debajo del 48% y 60% menos que los comercios, los trujillanos encontraran Neveras de 10 pulgadas en 2.344,00 Bs.F, Nevera de 12 pulgadas en 2.628,00 Bs.F, Lavadora automática de 6.5 en 1.472,00 Bs.F, Cocina en 1.167,00 Bs.F, Calentador a Gas, 417,00 Bs.F Televisor de 26 pulgadas en 1.582,00 Bs.F, y de 42 pulgadas en 3327,00Bs.F.

       Correo: noely28@hotmail.com"


Rating: 3.0/6 (7 votos procesado)

 
 
Rss Wap facebook Twitter Add to Google
Rss Wap Facebook Twitter iGoogle
Obiturios
 
2002-2014 ©. Diario El Tiempo C.A. Todos los derechos reservados. RIF- J-30866572-0, Valera - Estado Trujillo, Venezuela
Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier material de este diario sin la autorización expresa de los editores.
| Gerencia | Contáctenos | Sugerencias | Publicidad | Tarifas | Correo | Ayuda | Estadisticas