Valera, Lunes 24 de Noviembre de 2014
Opinión/ Se dan reacciones
Pedimento de Maduro causó molestia en un sector del Psuv
El gobernador debe responder por sus fallas y la de su equipo de trabajo
23 de Diciembre del 2012.
Aplicación de justicia
Dijo con firmeza la legisladora que "me dejen instalar o no seguiré en esta lucha porque para eso nos dio el presidente Chávez el Poder Popular para defender y fiscalizar con las leyes y fundamento en las manos la gestión de cada uno de los funcionarios públicos. Yo propuse la Ley de Sanción de los Funcionarios Públicos con procedimientos breves y sencillos para así evitar lo que sucedió con Hugo Cabezas".
(MARIANELA MAVAREZ/CNP:6115) - Lo dicho este viernes por el Vicepresidente de la República Nicolás Maduro en la transmisión de mando del general Henry Rangel Silva en Trujillo, de perdonar los errores de Hugo Cabezas y de reconocerle su gestión no tardó en generar reacciones de rechazo y en este sentido Carmen Angulo, legisladora suplente por el Circuito 3 (Valera y Urdaneta) expresó su desacuerdo con lo pedido por el Vicepresidente Maduro.

       "Estuvimos acompañando la toma de posesión del general Rangel Silva y es la esperanza de que Trujillo va a cambiar y tendrá otra visión revolucionaria, pero no estoy de acuerdo con la posición del camarada Nicolás Maduro, no puede venir aquí a limpiar la gestión del gobernador saliente Hugo Cabezas puesto que es público y notoria toda la situación que sucedió en el estado Trujillo y nosotros sus habitantes necesitamos dignificarnos, porque por el hecho de que le hayamos dado el apoyo a Rangel Silva no quiere decir que nosotros nos hemos olvidado de lo que aquí sucedió, hay que aplicar la leyes y dar el ejemplo como revolucionarios y asumir esa posición de justicia, por lo que deben ser revisados todos los organismos que estuvieron bajo la gestión de Hugo Cabezas", dijo la declarante.

       ¿El vicepresidente Maduro pidió borrón y cuenta nueva y pasar la página en el caso de Hugo Cabezas?

       -Por supuesto que no estoy de acuerdo con esa posición de Maduro, porque el perdón de Dios es una cosa y el perdón del pueblo habrá que consultárselo a cada uno; aquí está prohibido olvidar, es cómo si nos pidieran olvidar lo que pasó en el golpe de abril, de todo lo que le hicieron a Venezuela y vamos a olvidar de un día para otro lo que hizo Cabezas, a quien el presidente Chávez depositó la confianza en él, que se hizo llamar revolucionario. Con todo el respeto que se merece Maduro no estoy de acuerdo con su posición porque los trujillanos queríamos una gestión positiva del gobernador saliente, pero desvió todas las políticas que venían para Trujillo.

       


Rating: 4.0/6 (1 voto procesado)

 
Columnas
PARENTESIS
 
Rss Wap facebook Twitter Add to Google
Rss Wap Facebook Twitter iGoogle
Obiturios
 
2002-2014 ©. Diario El Tiempo C.A. Todos los derechos reservados. RIF- J-30866572-0, Valera - Estado Trujillo, Venezuela
Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier material de este diario sin la autorización expresa de los editores.
| Gerencia | Contáctenos | Sugerencias | Publicidad | Tarifas | Correo | Ayuda | Estadisticas