Valera, Jueves 31 de julio de 2014
Preparación/ Para jornada regional de ajedrez
Liga Deportiva Samuel Robinson se reunió con equipos municipales
Algo novedoso en la Liga Deportiva Estudiantil Samuel Robinson, promovida por el Ministerio del Deporte y el Ministerio de Educación, es la incorporación a nivel nacional de las instituciones universitarias públicas y privadas
22 de Febrero del 2013.
(DIMAS ALBORNOZ) - Con el fin de conformar definitivamente los equipos municipales encargados de llevar a cabo la Jornada Regional de Ajedrez, prevista para el próximo 6 de mayo, los directivos de la Liga Deportiva Estudiantil Samuel Robinson, se reunieron con los profesores de Educación Física de la región.

       La cita tuvo lugar en la Casa del Ajedrez "Aleidy Martínez" donde la licenciada Anierka Marín, conjuntamente con sus colegas de la División Sector Deporte de la Zona Educativa Marisela Cavalieri y Francisco Azuaje informó a los responsables municipales el plan de acción y las orientaciones metodológicas.

       Según Torrealba esta actividad se lleva a cabo cumpliendo directrices emanadas de la Zona Educativa a cargo de la licenciada Gladys Faneite, quien se ha propuesto consolidar la Liga Deportiva Estudiantil Samuel Robinson en el estado Trujillo.

       En la reunión estuvieron presentes los coordinadores municipales, los colectivos de gestión del Subsistema Deportivo Estudiantil, regional y municipal, representantes del Batallón Bolívar y Martí así como de la Asociación Trujillana de Ajedrez. También estuvo presente la Maestra Internacional María Ubaldo, en representación del programa de ajedrez de Satrud y un nutrido grupo de profesores de Educación Física a nivel estadal.

       Algo novedoso en la Liga Deportiva Estudiantil Samuel Robinson, promovida por el Ministerio del Deporte y el Ministerio de Educación, es la incorporación a nivel nacional de las instituciones universitarias públicas y privadas.

       Según estimaciones de los organizadores de esta novedosa liga deportiva en la misma estarán en acción, en educación básica las disciplinas de Balonmano, fútbol sala, fútbol campo y kikingball, convencional y especial, polo acuático, hockey de salón, bádminton, tenis de campo y tenis de mesa. En cuanto al sector universitario habrá competencias de baloncesto, voleibol de cancha, fútbol sala, kikingball, balonmano, voleibol de arena, fútbol campo y hockey sala.

       En lo que corresponde al estado Trujillo estará en acción un total de 3.218 personas entre atletas, técnicos y árbitros.

       Correo: tiempodeportivo2@gmail.com


Rating: 3.0/6 (1 voto procesado)

 
 
Rss Wap facebook Twitter Add to Google
Rss Wap Facebook Twitter iGoogle
Obiturios
 
2002-2014 ©. Diario El Tiempo C.A. Todos los derechos reservados. RIF- J-30866572-0, Valera - Estado Trujillo, Venezuela
Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier material de este diario sin la autorización expresa de los editores.
| Gerencia | Contáctenos | Sugerencias | Publicidad | Tarifas | Correo | Ayuda | Estadisticas