Valera, Jueves 2 de Octubre de 2014
Celebración/ En labores de seguridad
Batallón Rivas Dávila celebró 50 años de fundado
*** En el acto se otorgó reconocimientos al personal que allí labora así como a personalidades que de alguna forma u otra han cooperado con esta institución castrense. El Bird fue una fuente de inspiración para que el gobernador del estado, Rangel Silva, ingresara a la Fuerza Armada Nacional
Comandante de la Guarnición Militar y del 222 Bird, teniente coronel Luis Bustamante (Gráfica. Luis Morillo)
02 de Marzo del 2013.
Batallón 50 años casado con Trujillo
Por su parte, el teniente coronel Luis Bustamante, comandante de la Zona Operativa Integral de Trujillo y comandante del 222 Bird acotó luego de agradecer la cobertura de los medios de comunicación que "agradecido al general Rangel Silva por acompañarnos en este magno evento, donde el batallón lleva 50 años de Boda de Oro casado con el pueblo de Trujillo; donde este recinto ha participado a lo largo y ancho de los 20 municipios, así como ha contribuido en el desarrollo nacional como está establecido en los lineamientos de nuestro Comandante en Jefe y en la políticas de desarrollo de Simón Bolívar.
(MARIANELA MAVAREZ/CNP:6115) - Con el acto protocolar en las instalaciones del 222 Batallón de Infantería Rivas Dávila se dio por culminada la Semana Aniversario de esta institución castrense quien celebró su Quincuagésimo Aniversario de servicio a la patria venezolana.

       El acto se inició con los acostumbrados honores a las autoridades militares, las entonaciones del Himnos Nacional y de Trujillo así como de la parada militar para dar desarrollo a dichos actos protocolares.

       La actividad castrense estuvo encabezada por el teniente coronel Luis Bustamante, acompañado de la oficialidad superior y personal de tropa.

       El presídium fue conformado por el gobernador del estado, general Henry Rangel Silva, varios alcaldes, directores y directoras de los organismos oficiales e invitados especiales, además de los medios de comunicación escritos y audiovisuales de la región.

       En el acto se confirió reconocimientos por años de servicio al personal civil que labora en el Bird así como a representantes de organismos privados, públicos y medios de comunicación por el apoyo prestado a este importante componente del Ejército venezolano.

       Palabras

       En este sentido el gobernador del estado, general Henry Rangel Silva fue abordado y acotó que "para los trujillanos estos 50 Aniversarios de la creación del Batallón Rivas Dávila es un evento importante, porque es un batallón que forma parte de la historia y la vida del pueblo trujillano. Este batallón fue fuente de inspiración para que yo ingresara a la Fuerza Armada Nacional y pasara unos 34 años allí. El batallón consolida la unidad cívico-militar, enmarcada dentro de la nueva política militar y sobre todo es una unidad que nos da a los trujillanos esa fortaleza de saber que está entre nosotros y con nosotros y que recibe a los hijos del pueblo de Trujillo para que cumplan el servicio militar de una manera digna, valiente. En estos 50 Aniversario un saludo al Comandante del Batallón a todos los oficiales, tropas y profesionales".

       Anuncio

       Allí mismo el Gobernador anunció que le otorgará una cerca perimetral al Batallón, de manera que este viejo cuartel tenga una cerca que esté acorde con la majestuosidad del mismo, así como al donación de un autobús de 27 puestos para facilitar la actividad."


Rating: 0.0/6 (0 votos procesado)

 
Zona Baja En Desarrollo
De nuevo al ruedo
 
Rss Wap facebook Twitter Add to Google
Rss Wap Facebook Twitter iGoogle
Obiturios
 
2002-2014 ©. Diario El Tiempo C.A. Todos los derechos reservados. RIF- J-30866572-0, Valera - Estado Trujillo, Venezuela
Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier material de este diario sin la autorización expresa de los editores.
| Gerencia | Contáctenos | Sugerencias | Publicidad | Tarifas | Correo | Ayuda | Estadisticas