Valera, Viernes 19 de Diciembre de 2014
Fútbol/ Confirmó la FVF
Trujillanos Vs Real Esppor irá el martes 12 de marzo
08 de Marzo del 2013.
(DIMAS ALBORNOZ - Fuente Prensa TFC) - El partido de la novena jornada que debería disputar en Caracas el Trujillanos FC, programada originalmente para el sábado 9 de marzo frente Real Esppor en la ciudad de Caracas, fue reprogramada para el martes 12 a las tres de la tarde, según comunicado de la junta directiva de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF).

       En nota prensa emitida por la oficina de prensa del cuadro amarillo y marrón, el encuentro se realizará en el estadio "Brígido Iriarte", y agrega que por el momento los "Guerreros de la Montaña" continuarán preparándose con todo para ir a conseguir un resultado positivo frente a los "merengues" caraqueños.

       Recuperados

       Según la nota informativa antes del partido con Mineros el equipo presentó algunos jugadores con problemas musculares, es el caso del capitán Edixon Cuevas y Rolando Suárez, quienes con trabajos específicos se recuperaron y entrenan a la par de sus compañeros.

       En cuanto al volante de marca Arquímedes Figuera, éste trasciende de la mejor manera luego de su operación. "Camuro" se recupera con entrenamientos y la ayuda de los fisioterapeutas del equipo Edgar Torres y Julio Lozada.

       Operado José Araujo

       Agrega el boletín de prensa que el juvenil José "Nakata" Araujo viene trabajando diferenciado debido a una lesión de rodilla que ameritó ser intervenido quirúrgicamente esta semana. La operación se llevó a cabo en la clínica Rafael Rangel de la ciudad de Valera con los médicos Luis Flores, Silvio González y Vasco Bracamonte. Se espera que el canterano del "amarillo y marrón" regrese a las canchas en un tiempo estipulado de mes y medio.

       Correo: tiempodeportivo2@gmail.com


Rating: 0.0/6 (0 votos procesado)

 
 
Rss Wap facebook Twitter Add to Google
Rss Wap Facebook Twitter iGoogle
Obiturios
 
2002-2014 ©. Diario El Tiempo C.A. Todos los derechos reservados. RIF- J-30866572-0, Valera - Estado Trujillo, Venezuela
Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier material de este diario sin la autorización expresa de los editores.
| Gerencia | Contáctenos | Sugerencias | Publicidad | Tarifas | Correo | Ayuda | Estadisticas