Valera, Miércoles 22 de Octubre de 2014
TRUJILLO CAPITAL/ Sindicato de Obreros Educacionales
Ministerio de Educación hace descuento arbitrario a los obreros
08 de Marzo del 2010.
MARIANELA MAVARES - Es lamentable que el Ministerio del Poder Popular para la Educación esté haciendo lo que le viene en ganas con el salario de los trabajadores, ya que de manera inconsulta les hicieron un descuentos a través del Ipasme, lo cual constituye un acto totalmente ilegal, ya que a ningún trabajador se le puede descontar nada de su sueldo sin su previa autorización.

       Así lo señaló la directiva del Sindicato de Obreros Educacionales, en las personas de Javier Godoy Bolívar, Secretario General; Rafael Briceño, Secretario de Organización; Virgilio Rojas, Secretario de Cultura; Rafael Olivares, Secretario de Finanzas; Narciso paredes, Delegado de la Caja de Ahorro y Crédito de Trabajadores y Educación (Cacrete), quienes acotaron que en los próximos días estarán realizando una gira por diferentes centros de trabajo para que puedan llenar las planillas de inscripción a la Caja de Ahorro y al sindicato Suoieet y aclararán sobre la renuncia al Ipasme y sobre el descuento inconsulto que este organismo realizó.

       Precisaron los declarantes que estas informaciones derivan de una reunión extraordinaria que se realizó la semana pasada, en la sede central de esta organización ubicada en la ciudad de Caracas, entre las autoridades del Ministerio de Educación y la Directiva de Cacrete.

       Advirtieron para finalizar que "es de suma importancia la ratificación de los socios en la caja de ahorro, ya que de lo contrario corremos el riesgo de que nos descuenten la cuota del Ipasme a partir del mes de mayo y eso lo rechazan la mayoría de los trabajadores educacionales".


Rating: 2.3/6 (3 votos procesado)

 
 
Rss Wap facebook Twitter Add to Google
Rss Wap Facebook Twitter iGoogle
Obiturios
 
2002-2014 ©. Diario El Tiempo C.A. Todos los derechos reservados. RIF- J-30866572-0, Valera - Estado Trujillo, Venezuela
Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier material de este diario sin la autorización expresa de los editores.
| Gerencia | Contáctenos | Sugerencias | Publicidad | Tarifas | Correo | Ayuda | Estadisticas