Valera, Miércoles 22 de Octubre de 2014
Actividad/ En el municipio Rafael Rangel
Realizado III Festival Lúdico Recreativo de Educación Inicial
Participaron las Escuelas de Educación Inicial de la parroquia José Gregorio Hernández como el CEI Bachiller Emiro Fuenmayor de San Juan, CEI San Pedro, CEI Saralinda, Ceib La Asuncelia y Ceib Samuel Darío Maldonado como institución local
29 de Febrero del 2012.
Órdenes
Cabe señalar que este Festival se realizó siguiendo lineamientos de la ZET dirigida por la magíster Gladys Faneite, al igual que del profesor Rafael Torrealba, coordinador de deportes de la ZET
(JUAN PAZOS/CNP:15605) - En días recientes se realizó el III Festival Lúdico Recreativo en el municipio Rafael Rangel con escenario en Isnotú que pertenece a la parroquia José Gregorio Hernández, mediante un desfile que arrancó desde la Plaza Bolívar hasta el parque Esteban Valero. Entre los invitados especiales se encontraba presente la profesora Marisela Cavalieri, coordinadora de Educación Física nivel inicial de la División Sector Deportes de la Zona Educativa del estado Trujillo.

       También destacó el profesor Edgar Salas del equipo de la División Sector Deportes de la ZET, la maestra Blanca Leal, docente jubilada de la institución anfitriona; profesor Rafael Carrasquero, coordinador municipal de Educación Física del Municipio Escolar Rafael Rangel; licenciada Matilde Valero, coordinadora municipal de Educación Inicial; licenciada Zoila Andara, directora del Ceib Samuel Darío Maldonado; profesor José Gregorio Villegas, coordinador municipal de Liceos Bolivarianos; profesora Filomena Benevento, coordinadora de Centros de Ciencia Municipal y la profesora Maribel Hernández, coordinadora municipal del Programa Manos a la Siembra.

       Cita

       Se dio inicio al evento con la entonación del Himno de Venezuela y a continuación, hubo palabras de la profesora Marisela Cavalieri como representante de la División de Deportes de la ZET. Igualmente hubo palabras de la profesora Dayamis Otero en representación de la escuela anfitriona, junto a las palabras de la licenciada Matilde Valero, quien lo hizo en nombre de la magíster Mirtha Chirinos, coordinadora municipal de educación en Rafael Rangel.

       Las actividades que se ejecutaron en el desarrollo de este tipo de festival, son el resultado o producto de las realizadas durante el año escolar. Las mismas se realizan por estaciones, siendo la primera estación de canciones del esquema corporal, la segunda es de estación juegos, la tercera estación corresponde a dinámicas, la cuarta estación a las dramatizaciones y la quinta estación es de la expresión plástica.

       Correo: pasoz60@hotmail.com


Rating: 3.0/6 (1 voto procesado)

 
 
Rss Wap facebook Twitter Add to Google
Rss Wap Facebook Twitter iGoogle
Obiturios
 
2002-2014 ©. Diario El Tiempo C.A. Todos los derechos reservados. RIF- J-30866572-0, Valera - Estado Trujillo, Venezuela
Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier material de este diario sin la autorización expresa de los editores.
| Gerencia | Contáctenos | Sugerencias | Publicidad | Tarifas | Correo | Ayuda | Estadisticas