Valera, Lunes 28 de julio de 2014
Tragedia/ en la vía Anzoátegui - Monagas
Tres fallecidos y cinco heridos dejó triple choque
01 de Marzo del 2012.
Noticias24/ Globovisión - (Caracas, 29 de febrero).- Un accidente de tránsito registrado en la troncal 16 del estado Anzoátegui, la cual comunica con el estado Monagas, dejó un saldo de 3 fallecidos y 5 heridos. El hecho ocurrió cuando 3 vehículos - dos particulares y un transporte público - colisionaron cerca de las 7:40 am.

       Según testigos, un camión de carga se le abrió la compuerta y el material se esparció por el pavimento, originando que los tres vehículos perdieran el control y colisionaran.

       Una de las fallecidas fue identificada como Laura Viloria de 27 años de edad y se desempeñaba como ingeniera. Actualmente trabajaba en una empresa constructora por lo que viajaba constantemente por todo el estado, en esta ocasión se trasladaba hacia la zona sur para realizar una supervisión con su padrastro quien también perdió la vida.

       Delia Barrios de 36 años de edad, quien se desplazaba en el carro de transporte público también falleció, mientras que su hijo de 1 año de edad resultó herido y se encuentra en el hospital Luis Razetti de Barcelona, al igual que el resto de las personas lesionadas.

       Familiares y amigos de las victimas hicieron un llamado a los conductores para que respeten las normas de tránsito, ya que en esa vía ocurren accidentes constantemente. Pidieron además a las autoridades reparar las conexiones viales en la entidad, las cuales representan otro motivo de accidentes.


Rating: 0.0/6 (0 votos procesado)

 
 
Rss Wap facebook Twitter Add to Google
Rss Wap Facebook Twitter iGoogle
Obiturios
 
2002-2014 ©. Diario El Tiempo C.A. Todos los derechos reservados. RIF- J-30866572-0, Valera - Estado Trujillo, Venezuela
Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier material de este diario sin la autorización expresa de los editores.
| Gerencia | Contáctenos | Sugerencias | Publicidad | Tarifas | Correo | Ayuda | Estadisticas