Valera, Sábado 30 de Agosto de 2014
Convenio/ Cumpliendo compromisos asumidos por el Comandante Supremo
Café Venezuela exporta 20 toneladas del rubro a Bielorrusia
01 de Abril del 2013.
(PRENSA CAFÉ VENEZUELA) - Como parte de las políticas de integración que caracterizaron a Comandante Presidente Hugo Chávez Frías, Café Venezuela S.A., empresa de propiedad social adscrita a la Corporación Venezolana del Café, cumple con el convenio binacional entre Bielorrusia y Venezuela, exportando veinte mil kilogramos de café molido.

       De esta manera se da continuidad a los convenios de cooperación e intercambio comercial concebidos en la Revolución Bolivariana comandada por el Líder Eterno Hugo Chávez Frías, que busca la integración de los pueblos del mundo, manifestó el Presidente de Café Venezuela S.A., ingeniero Fidel Ferrer.

       Destacó Ferrer que esta es la cuarta entrega que se envía a Bielorrusia, en esta oportunidad se exportan 20.000 Kg de Café Premium tostado- molido, en presentación de 250 gr, empacado al vacio.

       Cosechado en Boconó

       Es importante resaltar que, el café seleccionado para esta exportación es procedente de las cuencas medias y altas del estado Trujillo, específicamente del municipio Boconó. El envío del rubro agrícola se realiza a través de la Empresa Mixta Comercializadora de Productos Bielorrusa Venezolana (VENBELCOM) adscrita al Ministerio del Poder Popular para el Comercio.

       Los contenedores zarpan desde Puerto Cabello, estado Carabobo, una vez iniciadas las operaciones internacionales en el puerto de La Ceiba se estudiará la posibilidad de la exportación directamente desde la entidad trujillana.


Rating: 3.0/6 (1 voto procesado)

 
Otros Deportes
Amanecer Gaitero
Zona Baja En Desarrollo
Alerta
Timotes
Verdadera fe
 
Rss Wap facebook Twitter Add to Google
Rss Wap Facebook Twitter iGoogle
Obiturios
 
2002-2014 ©. Diario El Tiempo C.A. Todos los derechos reservados. RIF- J-30866572-0, Valera - Estado Trujillo, Venezuela
Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier material de este diario sin la autorización expresa de los editores.
| Gerencia | Contáctenos | Sugerencias | Publicidad | Tarifas | Correo | Ayuda | Estadisticas