Logo de Diario El Tiempo C.A.

Oficial/ Comenzará en mayo

Nuevo sistema para distribuir vehículos

Ricardo Menéndez, Ministro de Ciencia, Tecnologí­a e Industrias Intermedias

09 de Abril del 2013.

(CARACAS/ AGENCIA) - En mayo arrancará el Sistema Automatizado de Distribución de Vehículos, mediante un convenio entre el Ministerio de Industrias y la banca pública, que tiene como fin garantizar que lleguen los autos a la población sin especulación, informó el ministro Ricardo Menéndez.

       El también Vicepresidente para el área Económico-Productiva explicó que los interesados podrán solicitar a través de Internet el carro que deseen y posteriormente la banca pública hará el cálculo del financiamiento correspondiente.

       "Se acabó la factura proforma, que es fuente de especulación y corrupción. Vamos a tener un mecanismo directo para generar un sistema productivo que garantice una mayor producción y que llegue a precios justos a las personas", señaló en el acto de entrega de 490 vehículos ensamblados por las empresas mixtas estatales Venirauto y ZGT Chery, en la Base Aérea Libertador, en el estado Aragua.

       Menéndez precisó que en Venezuela hay un Gobierno firme en contra de la especulación.


CONTENIDO PATROCINADO

loading...

2002-2016 ©. Diario El Tiempo C.A. Todos los derechos reservados. RIF- J-30866572-0, Valera - Estado Trujillo, Venezuela
Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier material de este diario sin la autorización expresa de los editores.