Valera, Domingo 19 de Octubre de 2014
Anuncio/ Sirucloet
Madres procesadoras serán absorbidas por el INN
Alrededor de 2 mil madres procesadoras tienen esperanza de recibir todos los beneficios que garantizan la Ley del Trabajo
12 de Enero del 2010.
Beneficios
Las madres procesadoras prontamente gozarán de todos los beneficios que indica la Ley como Cesta Ticket, pagos de horas extras, Seguro Social Obligatorio y otros
(MARIANELA MAVAREZ) - "Hace seis años la Federación Fenarbotrasep conjuntamente con Central Socialista de Trabajadores emprendió una lucha por el problema que tienen las madres procesadoras en todo el país. El día 07 de enero del año en curso, esta lucha dio su fruto debido a que el Ministerio de Educación, en su piso 20 fue tomada por nuestra federación para presionar por muchas irregularidades que están aconteciendo en ese Ministerio como la burocracia en todos los estados y el problema de las madres procesadoras".

       Así lo dio a conocer Rodolfo Angulo Quintero, miembros de Sirucloet (Sindicato Revolucionario Unitario de la Clase Obrera Educacional Trujillo, afiliado a Fenarbotrasep), quien estaba acompañado de otros miembros del sindicato como Mary Peña, Pedro Rosales, Jesús Benítez, Juan Rosales y un buen número de madres procesadoras.

       Acuerdo

       Indicó el vocero de Sirucloet que en reunión con el ministro Héctor Navarro se llegó al acuerdo que las madres sean absorbidas por el Instituto Nacional de Nutrición (INN). "Dios mediante que este beneficio llegue realmente a las madres se habrá acabado ese problema de su pago, el cual será digno".

       Llamado

       Angulo extendió un llamado a todas las madres procesadoras de Trujillo para que no se dejen engañar por otros sindicatos, quienes son unos vagabundos, que son de la cuarta y no defienden el derecho laboral de los trabajadores. Nosotros representamos una sola bandera que es el Presidente de la República y que este beneficio que le empezará a llegar a las madres, se los quería comunicar hoy, en INN las va a absorber. Cabe destacar que se le hizo una invitación al encargado del PAE regional para que se hiciera una invitación a todas las madres procesadoras de todos los municipios para aclarar las irregularidades que ellas están presentando. Esta es una conquista que no termina acá y el Presidente reconoce la labor que estas mujeres están haciendo a favor de los niños y niñas, y son las menos beneficiadas en este juego político".

       


Rating: 3.0/6 (4 votos procesado)

 
 
Rss Wap facebook Twitter Add to Google
Rss Wap Facebook Twitter iGoogle
Obiturios
 
2002-2014 ©. Diario El Tiempo C.A. Todos los derechos reservados. RIF- J-30866572-0, Valera - Estado Trujillo, Venezuela
Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier material de este diario sin la autorización expresa de los editores.
| Gerencia | Contáctenos | Sugerencias | Publicidad | Tarifas | Correo | Ayuda | Estadisticas